Vea videos online en cualquier lugar a cualquier momento: aprenda a descargar y convertir videos online para MP4

Encontré una serie de TV en el Youtube y quiero verla en mi iPhone 5s. ¿Cómo puedo descargar y convertir videos de Youtube para MP4 para ver esta serie offline? - Tomás

Sitios web para compartir videos online están tomando el lugar de los tradicionales programas de televisión. Pero infelizmente, el uso de datos necesario para ver una serie, como la serie Friends por ejemplo, sin duda va más allá de tu plan de datos. Para resolver esto, debe convertir videos online para MP4 no solo por razones económicas, sino también para poder aprovechar videos en buena calidad. Si desea aprovechar sus videos sin estar conectado, así como el tono, tiene diferentes opciones para seleccionar para descargar videos de Youtube con facilidad. Pero el problema es que no tiene como certificar de que el video descargado será en MP4 u otro formato que funcione en su celular o tablet.

El mejor método para descargar y convertir videos online para MP4 es utilizando el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Este programa es capaz de descargar y convertir videos de sitios web como Youtube, Vevo, Vimeo, Dailymotion, Metacafe, Yahoo y Facebook. Con el Video Converter Ultimate, también puede convertir videos online para MP4: el formato MP4 es aceptado por casi todos los dispositivos. Incontables otros formatos de audio y video también son soportados por este progama. Descargue ahora mismo el Aiseesoft Video Converter Ultimate para descargar y convertir videos para MP4 en su PC y aprovecharlos donde desee.

Descargar y convertir videos online para MP4

Paso 1. Abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac

Instale y abra el programa. Verá la interface de abajo.

Abrir el programa en su Mac

Paso 2. Adicione el enlace del video que desee descargar

Haga clic en el botón "Descargar", pegue el enlace del video que necesita y haga clic en "Analizar". Después de esto, seleccione la resolución del video que desee y haga clic en "Iniciar" para iniciar la descarga del video.

Hacer clic en descargar e insertar el enlace del video deseado

Paso 3. Convertir el video descargado para MP4

Los videos descargados serán mostrados en la interface del programa. Si desea, puede editar los archivos como desee: cortar la duración, recortar la imagen para quitar las barras negras por ejemplo, adicionar texto o imagen como marca de agua y unir diversos archivos en uno solo. Después de editar su video, seleccione el formato MP4 en la lista de la opción "Perfil" de acuerdo con su dispositivo y haga clic en el botón "Convertir" para convertir los videos de internet para MP4.

Seleccionar el formato MP4 y convertir sus archivos

Fue fácil, ¿verdad? En pocos pasos puede descargar y convertir una serie entera para MP4 y, después, usar el iTunes para transferir archivos MP4 para su celular o tablet. ¡Aproveche sus videos!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn