Convierte videos de Facebook a MP3/MP4

Descargar video de FB a MP3

Facebook es una plataforma muy popular donde a las personas les gusta expresar lo que aman y desean. En el sitio, tienes la posibilidad de crear tu perfil personal, subir fotos o videos, compartir tus pensamientos, enviar mensajes a amigos y mucho más. Además, tienes permitido subir archivos musicales en MP3 a Facebook. Luego de que subes un archivo MP3 a tu perfil de Facebook, el resto de los usuarios pueden reproducir el archivo directamente desde tu perfil. Sin embargo, Facebook no ofrece un botón de subida de archivos MP3, así que, ¿cómo puedes subir música en MP3 a Facebook?

Algunos usuarios también podrían preguntarse cómo convertir archivos de Facebook a MP3/MP4 ya que pueden encontrar videos musicales increíbles en Facebook y podrían querer reproducirlos en su iPhone, iPod, etc. ¿Deseas convertir video de Facebook a MP3? En este artículo, te contaremos cómo hacerlo.

Convierte las descargas de Facebook a MP3/MP4

¿Has descargado videos de Facebook y no tienes idea de cómo convertirlos en MP3/MP4? Si bien existen muchos conversores disponibles en la red, tal vez desees utilizar un programa conversor seguro y de renombre.

En esta parte del artículo, te mostraremos un programa de uso profesional para convertir archivos de Facebook a MP3/MP4. Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa que te permite descargar videos de Facebook y convertirlos a MP3 o MP4 con facilidad.

Paso 1) Inicia el programa.

Descarga, instala e inicia este programa de conversión de videos gratuito en el computador.

Descargar video de FB a MP3

Paso 2) Añade los videos descargados de Facebook.

Haz clic en “Añadir Archivos” en la parte superior de menú e importa uno o más videos de Facebook descargados para convertirlos.

Descargar video de FB a MP3

Paso 3) Convertir Facebook a MP3.

Escoge “MP3” o “MP4” como el formato de salida de acuerdo a tus necesidades. Finalmente, Haz clic en “Convertir” para que puedas completar el proceso de conversión.

Descargar video de FB a MP3

Además de convertir videos de Facebook, puedes utilizar este programa para convertir formato AVI a MP3.

En este artículo, te mostramos principalmente cómo cargar archivos MP3 a Facebook y cómo convertir archivos de video de Facebook a MP3 o MP4. Si conoces algún método más sencillo, te invitamos a que lo compartas con nosotros.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar