Cómo descargar videos de YouTube con subtítulos facílmente y gratuitamente

Descarga videos de YouTube con subtítulos

Muchos vídeos de YouTube contienen subtítulos con idiomas diferentes, y si deseas descargar estos videos de YouTube, también debes querer descargar los subtítulos. Pero no se puede hacer generalmente. ¿Por qué? En realidad, los vídeos de YouTube y los subtítulos son independientes, no puedes descargarlos juntos.

Ok, ahora, tal vez puedes estar llorando: "Cómo descargar videos de YouTube con subtítulos?" No te preocupes, te mostraremos una forma fácil y sencilla de descargar vídeos de YouTube con subtítulos/títulos juntos.

Lo que necesitas es un YouTube Video Downloader. Después de todo, no puedes comprender esos complicados códigos. Así que un YouTube Video Downloader es la mejor opción. Aquí te recomendamos un video downloader Video Converter Ultimate, es un video downloader y convertidor para ayudarte a descargar y convertir vídeos de YouTube con subtítulos fácilmente para permitirte disfrutar de los vídeos en el iPhone, iPad, Android y otros dispositivos portátiles.

Simplemente descarga gratis Video Converter Ultimate y pruébalo de forma gratuita!

Paso 1. Inicia Video Converter Ultimate

Descarga, instala y ejecuta este software con todas las características para descragar videos de youtube y sus subtítulos en tu PC/Mac.

Video Converter Ultimate

Paso 2. "Descargar" para empezar a descargar videos de YouTube

Primero, usted necesita para copiar la URL del vídeo de YouTube, y de vuelta a este video downloader, haga clic en "Descargar" en la barra de menú y pegar la dirección URL en el área en blanco. Después de eso, haga clic en "Analizar" para empezar a descargar.

Comenzar a descargar

Paso 3. termine de descargar vídeos de YouTube con subtítulos

Al momento de realizar el análisis, haga clic en "Aceptar" para descargar vídeos de YouTube con subtítulos y, a continuación, espere unos minutos y, a continuación, tendrás una descargar de vídeos de YouTube con subtítulos.

Añadir subtítulos a un Video

Paso 4. Guardar la descarga del vídeo de YouTube

Elegir el perfil de salida desde el "perfil" y, a continuación, haga clic en "Convertir" para convertir vídeos YouTube para una adecuada reproducción en dispositivos portátiles.

En este artículo, principalmente hemos mostrado cómo añadir subtítulos a MP4, incluyendo subtítulos .srt/.ass/.ssa. Puedes conforme a esta guía añadir subtítulos a tus vídeos. Buena suerte.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar