Cómo descargar videos de YouTube al iPhone con la aplicación YouTube Downloader

Descargar video YouTube iPhone

Cada día son más las personas que disfrutan de ver videos en YouTube y cada día son más los usuarios de iPhone o iPad, es por ello que cada vez más gente quiere ver videos de YouTube en iPhone/iPad.

Si bien existen una cantidad de tutoriales que explican cómo descargar videos de YouTube al ordenador para luego transferirlos al iPhone, tal vez te gustaría descargar los videos en iPhone/iPad directamente. Desafortunadamente, YouTube no permite que los usuarios descarguen los videos a sus dispositivos iOS de forma directa. Sin embargo, existen algunas aplicaciones que pueden ser de ayuda para descargar videos de YouTube en iPhone.

Cómo guardar videos de YouTube en iPhone utilizando YouTube Downloader

Si te gustaría saber cómo descargar tus videos favoritos de YouTube directamente en tu iPhone, te recomendamos que continúes leyendo.

Paso 1) Encuentra un YouTube video downloader

Descargar video YouTube iPhone

Descarga “Document 5” de Apple Store y ábrelo en iPhone. Presiona el botón del icono que se encuentra a la derecha (el icono se parece al de Safari). Ingresaras a un navegador web integrado. Escribe “Savefromnet” en la barra de búsqueda y abre el enlace “en.savefrom.net” en los resultados de la búsqueda.

Paso 2) Ingresa la URL de YouTube

Descargar video YouTube iPhone

Ingresa la URL del video que deseas. Una manera sencilla es iniciar la aplicación de YouTube en tu iPhone, encontrar el video que deseas y esperar hasta que el anuncio haya finalizado y el video comience a reproducirse. En ese momento, escribe “Copy Link”.

Vuelve a la aplicación de YouTube Downloader, copia la URL del video de YouTube en el espacio destinado para ellos. Presiona el tic verde y verás una lista de varias resoluciones, escoge la calidad de video que necesitas. Presiona el botón verde “Descargar” y vuelve a nombrar el video.

Paso 3) Descarga el video de YouTube en iPhone

Descargar video YouTube iPhone

Presiona en “Listo” y verás el video descargado de YouTube en Document 5.

Para reproducir el video, puedes presionar y arrastrar el video hacia Fotos, Colecciones. Ahora el video estará guardado en tu iPhone y podrás verlo cada vez que lo desees.

Descarga y transfiere videos de YouTube a iPhone con Video Converter Ultimate

Si bien descargar videos de YouTube al iPhone es un método bastante directo, copiar y pegar los enlaces y cambiar de aplicaciones puede resultar algo tedioso. Si tienes un ordenador cerca, te recomendamos que utilices Aiseesoft Video Converter Ultimate para descargarlos en el ordenador y luego transferirlos a iPhone

Descargar video YouTube iPhone

Paso 1) Descarga e instala Video Converter Ultimate y ejecútalo.

Paso 2) Escribe la URL del video de YouTube y haz clic en “Analizar”.

Paso 3) Escoge la resolución que deseas y puedes escoger también que el video se convierta de forma automática en uno de los formatos compatibles con iPhone. Haz clic en “OK” para que comience la descarga.

Esperamos que este artículo responda tus preguntas sobre cómo descargar videos de YouTube en iPhone, pero si no es el caso no dudes en dejarnos tus comentarios que a la brevedad te brindaremos respuestas.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar