Las 3 mejores formas de descargar videos de Vimeo en el Windows y en el Mac

Hoy en día, existen cada vez más sitios web de videos online en los cuales puede encontrar videos para ver y enviar videos que desea compartir o dejar comentarios. Estos sitios web de video se tornaron una parte indispensable de nuestras vidas. Podemos encontrar películas, noticias, series de TV y shows de entretenimiento en estos sitios web. Por eso, cada vez más personas prefieren ver videos por internet en lugar de ver televisión. Entre estos sitios web de video, el Vimeo es el que tiene los videos de mejor calidad. Todos los videos en el Vimeo tienen la resolución de 720P HD o mayor. Si tiene una alta exigencia por la calidad de los videos que ve, vaya hasta el Vimeo y lo adorará. Diferente del Youtube, los videos del Vimeo no tiene ningún logotipo en la imagen.

Alta calidad de video y sin marcas de agua: es por eso que siempre que veo películas en el Vimeo quiero descargarlas para mi iPad. No obstante, infelizmente, como la mayoría de los otros sitios web de video, el Vimeo no permite que sus usuarios descarguen sus videos directamente. Si quiere guadar los videos del Vimeo, necesitará de un programa para descargar videos del Vimeo. Pero, antes de esto, recuérdese de que solo puede descargar videos del Vimeo para uso personal. Es ilegal distribuir materiales protegidos por derechos autorales sin permiso. Lea las políticas del Vimeo cuidadosamente para asegurarse de que no violará ninguna de ellas.

De forma general, existen dos formas para descargar videos del Vimeo. La primera, es usando algún programa gratuito para descargar videos del Vimeo, como el keepvid.con. No obstante, la mayoría de los sitios web de descarga online tienen sus proprias limitaciones y, por eso, muchos sitios web de video no son soportados. Por ejemplo, el Youtube usa actualmente la última tecnología de protección disponible, que separa el archivo de video y el de audio durante la descarga. Para garantizar que consiga descargar videos del Vimeo con éxito, la segunda forma es recomendada – utilizando un descargador de videos para el Vimeo. El descargador que recomendamos aquí es el Aiseesoft Video Converter Ultimate (con versiones para Windows y Mac).

El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa para descarga de videos extremadamente práctico, que cuenta con versiones para Windows y Mac. Con este, podrá descargar videos de diversos sitios web, como Vimeo, Youtube, Yahoo, Facebook, etc. con una alta velocidad de descarga. Además de descargar videos, el programa también le permite convertir los videos descargados para cualquier formato de video o audio que desee.

Abajo, verá una introducción básica sobre como usar el Video Converter Ultimate para descargar videos del Vimeo.

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su equipo con Windows o Mac haciendo clic en el botón abajo.

  2. Instalar el programa para descargar video de vimeo en su PC

  3. Abra la página vimeo.com en su navegador, encuentre el video que desee descargar del Vimeo y copie la URL de la página.

  4. Copiar la URL del video deseado

  5. Abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate y haga clic en "Descargar". El enlace copiado del video será pegado automáticamente en el programa. Después de esto, haga clic en "Analizar" para ver las resoluciones disponibles.

  6. Seleccionar la resolución deseada

  7. Seleccione la resolución que necesita y haga clic en "OK" para descargar su video.

  8. Descargar video vimeo en el pc

Después de estos pasos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate iniciará la descarga de los videos del Vimeo inmediatamente. Espere algunos minutos hasta que la descarga del video termine. No obstante, recuérdese de que como los videos del Vimeo son en alta resolución, el archivo tiene un tamaño mayor, haciendo con que la descarga de los videos del Vimeo demore un poco más que de otros sitios web. Puede simplemente minimizar el programa y hacer alguna otra cosa: este le avisará cuando la descarga del video termine.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn