¿Cómo dividir audios MP3 con programa profesional?

Dividir audios MP3

Cuando usted quiera dividir grandes archivos de audio MP3 en segmentos menores para guardar apenas las partes útiles, un programa profesional para ese fin puede ayudarle mucho. Por ejemplo, si quiere hacer sus propios ringtones de un MP3.

Muchos programas de edición de audio en internet pueden funcionar como divisores de MP3. En este artículo, mostraremos como dividir archivos MP3 a través de un método más simple, en línea y de un método profesional.

Dividir audios MP3 en sitio

Si tiene pocos audios para dividir, usted no necesita instalar un divisor de MP3 en su PC, el modo en línea puede resolver su problema.

Audio Cutter

1. Visite la página web de Audio Cutter en su navegador.

2. Haga clic en "Abrir archivo" para cargar el archivo MP3 en la ventana pop-up. Tardará un cierto tiempo para concluir el proceso de subida.

Dividir MP3 Audio Cutter paso 2

3. Después de cargar, usted puede dividir el archivo de audio arrastrando la barra de tiempo para la izquierda o derecha.

Dividir MP3 Audio Cutter paso 3

4. Haga clic en el botón "Cortar" para dividir el archivo de audio.

5. Haga clic en "Descargar" para guardar el clip MP3 en su PC.

Dividir MP3 Audio Cutter paso

Además de MP3, este programa fácil de usar también soporta otros formatos frecuentemente usados como M4R, AAC, WAV, FLAC y mucho más.

Dividir audios MP3 con programa profesional

Con el primer método, usted puede hábilmente dividir archivos de audio. No obstante, el proceso de cargar toma mucho tiempo y tiene que dividir un archivo cada vez. Para dividir rápidamente audios MP3, recomendamos sinceramente el programa profesional Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Paso 1: Descargue e instale este programa en su PC, a través del enlace abajo:

Paso 2: Ejecute el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Paso 3: Adicione el archivo de audio MP3.

Dividir MP3 VCU paso 2

Haga clic en "Añadir archivo" en el tope de la lista para cargar el video que usted quiera convertir. Usted puede adicionar varios audios de cada vez.

Paso 4: Divida el archivo MP3 en pistas

Dividir MP3 VCU paso 3

Haga clic en "Clip" para entrar en la ventana de "Clip". Arrastre la barra para la izquierda y derecha para definir el tiempo de inicio y de término. Haga clic en "OK" para terminar la división de MP3.

Paso 5: Convierta el formato de audio para el adecuado

Dividir MP3 VCU paso 5

Esta aplicación profesional para dividir de MP3 soporta varios formatos populares de audio, como AAC, WAV, M4A, FLAC, etc. Usted puede seleccionar el formato de salida apropiado de la lista "Perfil". Al seleccionar todas las configuraciones correctas, haga clic en "Convertir" para obtener los clips de MP3 en su PC.

En comparación al divisor de audios en línea, el programa de la Aiseesoft es mucho más rápido y entrega un archivo de mayor calidad.

Lea más, sobre el Video Converter Ultimate: convertir M4A a MP3 o convertir MP4 a AVI.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar