Cómo dividir un video utilizando un divisor de videos

Dividir Video

Generalmente, toma mucho tiempo subir videos muy grandes a YouTube o transferir películas muy largas a tu iPhone. Por lo tanto, muchas personas desean recortar sus videos o películas con cortadores de videos para poder cargarlos/transferirlos/respaldarlos de forma conveniente y simple. Es así que en este artículo te mostraremos cómo dividir un video con un divisor de videos en Mac/Pc/iPhone/Android.

Cómo dividir un video con un divisor de videos utilizando el computador

Existen una cantidad de divisores de videos, pero es necesario que encuentres el que se adapte mejor a tus necesidades. Aiseesoft Video Converter Ultimate es la mejor opción porque no sólo es un conversor de videos, sino que además te permite recortarlos y te ayuda a dividir videos/películas correcta y fácilmente. Veamos a continuación cómo dividir un video en partes utilizando Video Converter Ultimate. Solamente debes descargarlo y podrás probarlo de forma gratuita.

Paso 1) Instala Video Converter Ultimate en tu computador.

Luego de descargar el programa en tu Mac/Pc, es necesario que lo instales y lo inicies.

Paso 2) Cargar los videos en el divisor de videos.

Cuando abras Video Converter Ulyimte, podrás agregar los videos o la carpeta que contiene el video.

Dividir Video

Paso 3) Divide videos de forma sencilla y rápida.

Selecciona un video y haz clic en el botón “Clip” para dividir el video. Cuentas con dos opciones para cortar videos, una es tirar del pequeño triángulo para cortar la parte que deseas y la otra es ajustar el tiempo en que deseas que comience y termine para separar el video. Luego de que finalices de separar el video en secciones, puedes continuar con otro.

Dividir Video

Paso 4) Obtén segmentos del video sin esfuerzo

Luego de que has dividido tus videos, puedes ver los segmentos en la interfaz principal del programa. En este momento, puedes hacer clic en “Convertir” para poder obtener estas secciones de video.

Dividir Video

Ves, es muy fácil y sencillo. Ahora, con Video Converter Ultimate, puedes transferir secciones de videos a tu iPhone, Android u otros dispositivos portátiles para disfrutar de tus películas.

Además de dividir videos, Video Converter Ultimate ofrece otras características estupendas:

*Descargar videos de YouTube, Vimeo y otros sitios web.

*Convertir DVD a MP4/MOV/WMV/MPG y más con facilidad.

*Convertir video o audio sin pérdida de calidad.

*Mejorar/editar videos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar