Software para dividir un video en segmentos

dividir video con video converter ultimate

Cuando quieres subir vídeos o películas grandes a YouTube, piensas en dividir el video, cuando necesitas transferir una gran película a iPhone o iPad para disfrutar, piensas en recortar vídeo o cualquier otra situación en la que quieras recortar vídeos, necesitarás un divisor de video. En realidad, muchas personas quieren encontrar diferentes divisores de video, como divisores de video en línea, software spliiter de video para Mac / Windows o aplicación de división de video para móviles.

Así que aquí le mostraremos los mejores divisores de vídeo en Mac, PC, iPhone, Android, y también el divisor de video en línea, para cortar MP4, AVI, MOV y más videos.

Software para dividir video en Mac o PC

Debes haber utilizado o escuchado muchos splitters de video en Internet, pero necesitas un recortador de vídeo superior y profesional. Video Converter Ultimate es la mejor opción, ya que Video Converter Ultimate no es sólo un convertidor de vídeo, sino también un recortador de vídeo, que le ayuda a dividir vídeos y películas con precisión y facilidad.

Puede ayudarle a dividir, cortar, recortar un gran MP4, AVI, MPEG, WMV, MOV, FLV y más archivos de video en segmentos de video más pequeños, y con un diseño humanizado, puede:

  1. Divida o recorte sus vídeos arrastrando o estableciendo la hora de inicio y finalización.

  2. Quite el borde negro en los videos con este cortador de video.

  3. Es un divisor de MP4, divisor de AVI, divisor de WMV / FLV / MOV, que significa que este divisor de vídeo soporta casi todos los formatos video.

  4. Puede ver este divisor de video como un divisor de música para dividir archivos de audio libremente.

Además de dividir vídeos, Video Converter Ultimate tiene características más maravillosas que se proporcionan para usted, como la descarga de YouTube, Vimeo y otros videos en línea, mejorar o editar vídeo para un mejor efecto.

Veamos cómo dividir video con Video Converter Ultimate. Puedes descargar la versión de prueba gratuitamente abajo:

  • Paso 1 Instale Video Converter Ultimate en el PC o Mac.

  • Después de descargarlo en tu Mac o PC, necesitas instalar este cortador de video y luego ejecutarlo.

  • Paso 2 Añada los videos al programa haciendo clic en "Añadir archivo"

  • Cuando abra Video Converter Ultimate, puede agregar videos o carpeta de vídeo en él.

    video converter ultimate dividir videos

  • Paso 3 Divida los videos rápida y fácilmente.

  • Elija un video y haga clic en "Clip" para dividir el video. Tienes dos opciones para cortar videos. Uno está tirando del pequeño triángulo para cortar la parte lo que quieres, el otro es el establecimiento de tiempo de inicio y fin de tiempo para dividir su video. Después de terminar de cortar un video, puede hacer la misma operación para dividir otros.

    terminar la división o corte del video

  • Paso 4 Obtenga segmentos de video sin esfuerzo.

  • Una vez que haya dividido sus videos, puede ver los segmentos en la interfaz principal de este divisor de vídeo. Y ahora, puede hacer clic en "Convertir" para obtener estos videos recortados.

    Así de fácil y rápido es cortar, dividir o generar segmentos de videos con este programa. Con Video Converter Ultimate, puede transferir videos cortados a su iPhone, Android u otros dispositivos portátiles para disfrutar de sus películas en su camino a la escuela o viaje.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar