Preguntas y respuestas sobre la función de descargar videos del Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Pregunta 1. ¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la versión registrada del programa?

R: No hay diferencias funcionales entre la versión de prueba y la versión completa. Aunque, la versión de prueba tiene las siguientes limitaciones:

Con excepción de YouTube, puede descargar 10 videos de otros sitios. Si el archivo descargado es convertido para otro formato y tiene más de 5 minutos, solamente los 5 primeros minutos serán convertidos. En caso de que el video tenga menos de 5 minutos, solamente la mitad de este será convertida.

Siendo un usuario registrado, recibirá actualizaciones gratis y soporte técnico completo por parte de la Aiseesoft. ¡Además de esto, le ofrecemos descuentos especiales para clientes registrados!

Pregunta 2. ¿Puedo descargar videos del sitio que yo desee? ¿Por qué estoy teniendo problemas para descargar videos online?

R: Existen algunos motivos que pueden dificultar la descarga de videos de internet, entre estos:

  • Su conexión a internet puede no estar estable;

  • Los videos pueden tener una protección especial o ser transmisiones;

  • Puede estar intentando descargar de un sitio no soportado.

Entre en el siguiente enlace para ver una lista de los sitios soportados por el programa: https://www.aiseesoftware.es/aiseesoft-video-converter-ultimate/especificaciones/.

Aunque, existen muchos otros sitios que funcionan y no están listados. Si no está consiguiendo descargar un video de cierta página, envíenos el enlace por e-mail (soporte@aiseesoftware.es) para que hagamos una verificación. En caso nuestro programa no soporte la página deseada, vamos a adicionarla en una actualización futura.

Pregunta 3. ¿Cómo descargar videos del YouTube en 4K/HD?

R: Para descargar videos del YouTube en 4K o HD, primero debe certificarse de que el archivo original ofrece esta resolución.

Vea los pasos abajo:

Primero, pegue el enlace del video deseado en la opción "Descargar" del programa y haga clic en "Analizar" para analizar el video deseado. Después del análisis verá las resoluciones disponibles, como en la imagen abajo:

Resoluciones disponibles

Videos en HD/4K están en la resolución 720p, 1080p o superior. Seleccione la resolución deseada y hacer clic en "Ok" para iniciar la descarga del video.

Pregunta 4. ¿Cómo convertir los videos descargados para el formato que necesito?

R: ¡Es fácil! Después de su video ser descargado, selecciónelo en la lista del programa y haga clic en la lista de la opción "Perfil" para ver los formatos disponibles, como en la imagen abajo:

Resolucioes disponibles

Seleccione el formato deseado entre los disponibles, incluyendo MP4, AVI, MPG, MKV, WMV, M4V, MOV, etc. y también formatos de audio como MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, OGG, APE, FLAC, etc. Después de seleccionar el formato deseado, haga clic en "Convertir" para convertir el video descargado.

El video convertido podrá ser reproducido en el dispositivo que desee, como iPhone 6/6 Plus/5S/5C, iPad Mini 3, iPad Air 2, Nokia, Samsung, Sony, etc.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar