Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Esta es la parte 1 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate. En caso que desee leer la parte 2 de esta guía, haga clic aquí. ¡Para leer la parte 3 de esta guía, haga clic aquí!

Pregunta 1. Un mensaje aparece diciendo que el código de registro es inválido y me da el Código de error 4104. ¿Cómo arreglar esto?

R: Esto se debe a la licencia limitada que compró. El código de registro que posee es una licencia única que solo puede ser utilizada en un PC.

Si desea cambiar o reinstalar el programa en su PC, un error será mostrado con el código 4104. Si usa su licencia en más de un PC, el programa mostrará el mismo error 4104.

Para resolver este problema, contáctenos a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es para reajustarle su código de registro.

Pregunta 2. Quiero convertir mis DVDs a MP4 y ver los videos en mi iPhone 4S y en el Kindle Fire HDX. ¿Este programa me puede ayudar con esto?

R: Infelizmente no tenemos programas para convertir DVDs comerciales en nuestro sitio. Nuestro foco principal es desarrollar productos nuevos que satisfagan la necesidad de nuestros consumidores y, en verdad, tenemos muchos otros programas disponibles. Esperamos todavía tener la honra de ser soportados por usted en un futuro próximo.

La Aiseesoft está trabajando duro para traer programas cada vez mejores para usted.

¡También gustaríamos de informarle que uno de nuestros programas puede convertir DVDs hechos en casa para cualquier formato de video! Para saber más sobre esto, lea la página del Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Pregunta 3. Compré un nuevo Mac porque tuve problemas con mi PC con Windows. ¿Tengo como registrar este programa en mi PC nuevo?

R: La mayoría de nuestros productos tienen dos versiones, una para Windows y otra para Mac. Cada versión debe ser usada en su sistema operacional correspondiente. Siendo así, su licencia del Aiseesoft Video Converter Ultimate podrá ser usada solamente en el Windows. Aunque, por ser nuestro cliente fiel, ¡le vamos a dar un descuento en caso que quiera comprar la versión para Mac! Entre en contacto con nosotros a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es para saber más.

Pregunta 4. Necesito lidiar con algunas películas protegidas por DRM descargados del Blinkbox, Netflix, etc. ¿Este programa me puede ayudar con esto?

R: Películas protegidas por DRM (Digital Rights Management) utilizan tecnologías usadas para restringir el uso de contenido, software o hardware propietario. Debido a problemas de derechos autorales, no podrá copiar, compartir o eliminar su película protegida. Así, debido a los requisitos legales, nuestro programa no puede ayudarlo a eliminar protecciones DRM.

Pregunta 5. ¿Por qué no consigo importar archivos para el programa?

R: Varias razones pueden estar implicadas. Para ayudarle en este problema, verifique lo siguiente:

  1. Asegúrese de que el formato de archivo es soportado;

  2. Asegúrese de que el archivo de video no está dañado;

  3. Arrastre y suelte su video para el programa para verificar si, de esta forma, su video es importado con éxito;

  4. Verifique si los archivos son reproducidos sin problemas en su PC y guárdelos en un destino con un nombre simple, como "C:\Teste\".

En caso de que ninguna de estas opciones resuelva su problema, entre en contacto con nosotros a través del e-mail soporte@aiseesoftware.es con una copia de su archivo para análisis. Analizar su video va a ayudarnos a resolver su problema lo más rápido posible.

Pregunta 6. ¿Cómo puedo reproducir los archivos convertidos en mi nuevo iPad Air?

Para comenzar, debe importar el archivo original para el programa.

Método 1. Seleccione el iPad Air en la opción "Configuraciones"

  • Haga clic en "Configuraciones".

  • Hacer clic en configuraciones

  • En la colunna superior verá la opción "Perfil", haga clic y seleccione Apple iPad. Ahora, puede seleccionar entre los formatos "iPad Air H.264 HD Video", "iPad Air H.264 720P Video" o "iPad Air MPEG 4 Video" para el último iPad Air.

  • Seleccionar un formato

Método 2. Seleccione el iPad Air en la lista de la opción "Perfil"

  • Haga clic en la opción "Perfil"

  • Hacer clic en la lista de la opción Perfil

  • Entre las categorías a la izquierda, seleccione la categoría "Apple iPad" y seleccione un formato entre los siguientes: "iPad Air H.264 HD Video", iPad Air H.264 720P Video" o "iPad Air MPEG 4 Video" para su iPad Air.

  • Formatos de la lista de la opción Perfil

Pregunta 7. ¿Cuál es la diferencia entre la versión de prueba y la versión registrada del programa?

    R:

  • Para los programas de conversión de video:

  • La versión de prueba y la registrada son las mismas, con las mismas funciones, excepto por las limitaciones abajo:

    • Para archivos con más de 5 minutos, solamente 5 minutos serán convertidos.

    • Para archivos con menos de 5 minutos, solamente la mitad del archivo será convertida.

  • Para el FoneLab:

  • La versión de prueba del FoneLab puede analizar su dispositivo y mostrar los archivos contenidos en este, pero no podrá recuperar sus archivos. Si es un usuario registrado, el programa puede ayudarlo a recuperar archivos sin cualquier limitación y tendrá el acceso a actualizaciones gratuitas para siempre y soporte técnico completo de nuestra parte.

  • Para el Blu-ray Creator:

    • Puede usar la versión de prueba por 30 días.

    • La versión de prueba va a adicionar una marca de agua al blu-ray creado.

    • La versión de prueba no soporta modelos de menú descargados.

  • Para el PDF Converter Ultimate:

  • La versión de prueba y la versión registrada tienen las mismas funciones. La única diferencia entre las dos es que la versión de prueba puede ser usada por solamente 15 días y una marca de agua será adicionada a los archivos convertidos.

    Después de comprar el programa, recibirá un código de registro para usar. Así que registre su copia del software, podrá usarlo inmediatamente sin ninguna restricción.

    Siendo un usuario registrado, tendrá acceso a actualizaciones gratis y soporte técnico completo. ¡Además de esto, le ofrecemos descuentos especiales para clientes registrados!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar