Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Esta es la parte 2 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate. En caso desee leer la parte 1 de esta guía, haga clic aquí. ¡Para leer la parte 3 de esta guía, haga clic aquí!

Pregunta 8. Quiero tomar una screenshot de mi película con el programa, ¿hay alguna forma de hacer esto? ¿Cómo?

R: Es claro, ¡el Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece una función de screenshot!

Para tomar una screenshot de su video, haga clic en el ícono de cámara abajo de la previsualización de su video para guardar su imagen en el formato JPEG, PNG o BMP.

También puede seleccionar la carpeta destino, pero en caso que no seleccione sus imágenes serán guardadas automáticamente en una carpeta predeterminada que puede ser accesada por el ícono de carpeta a la derecha de la cámara.

Haga clic en el ícono de una cámara

Pregunta 9. ¿Cómo convertir un video para otro formato?

R: Para convertir un video para otro formato, siga los pasos abajo:

  1. Importe el archivo deseado para el programa haciendo clic en "Adicionar archivo".

  2. Seleccione un formato de conversión en la lista de la opción "Perfil". También puede hacer clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de conversión, si lo desea.

  3. Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su video para otro formato.

Pregunta 10. ¿Cómo unir varios videos en un único archivo?

R: Después de importar sus videos para el programa, seleccione todos los archivos y marque la caja "Unir en un único archivo". Después de ajustar las configuraciones deseadas de conversión, haga clic en "Convertir" para unir sus videos.

Unir en un único archivo

Pregunta 11. ¿Cómo modificar los efectos de mi video?

R: Este programa le permite modificar el brillo, el contraste, la saturación y la matiz de su video con facilidad. Además de esto, ¡la función "Desentrelazar" puede mejorar la calidad de sus videos convirtiendo videos entrelazados para progresivos!

Después de seleccionar el video deseado, haga clic en "Editar" para abrir la ventana "Efectos". Aquí podrá ajustar el valor del brillo, contraste, saturación y matiz de su video como desee.

Después de editar su video, haga clic en "Ok" para guardar las modificaciones hechas.

Entonces, podrá seleccionar un formato en la lista de la opción "Perfil" y hacer clic en "Convertir" para convertir su video. Las ediciones hechas serán guardadas después de que la conversión termine. ¡Haga clic en "Abrir carpeta" para encontrar su archivo convertido!

Pregunta 12. ¿Cómo recortar un video?

R: Para recortar la imagen de su video, como los bordes prietos, por ejemplo, haga clic en "Editar" y seleccione "Recortar". Puede arrastrar el retángulo amarillo como desee para seleccionar el área a ser recortada.

También puede seleccionar una proporción de pantalla, entre cuatro disponibles: "Original", "Área de recorte", "16:9" y "4:3". El programa también ofrece el Modo zoom, con las opciones "Letterbox", "Medio", "Pan & Scan" y "Completo".

Recortar su video

Pregunta 13. ¿Quá hacer si el programa bloquea/cierra cuando yo lo abro?

R: Generalmente este problema ocurre cuando el programa está corrompido o no fue instalado correctamente. Siga los pasos abajo para desinstalar y reinstalar su programa e intentar abrirlo nuevamente.

  1. Desinstale el programa y descargue la última versión del mismo directamente en nuestro sitio: www.aiseesoftware.es

  2. Si el download del programa falla, desactive temporalmente su antivirus.

  3. Haga clic dos veces en el instalador descargado y siga las instruciones mostradas para instalar el programa en un drive que no sea el "C:\".

  4. En caso que esté usando el Windows 7, no abra el programa con dos clics. Al contrario de esto, haga clic con el botón derecho en el ícono del programa y seleccione "Abrir como administrador".

  5. Si está usando un Mac, es posible tener acceso a un informe de errores. Puede enviarlos para nosotros analizarlos. ¡Con este, resolveremos su problema tan rápido como sea posible!

Pregunta 14. ¿Cómo acelerar la velocidad de conversión?

R: Existen algunos factores que influyen en el tiempo total de conversión de los videos:

  • El tamaño y la duración del video;

  • Las configuraciones de conversión de los archivos;

  • Las configuraciones del PC.

Siga las sugerencias abajo para acelerar la conversión de sus videos:

  1. Esconda la previsualización del video durante la conversión.

  2. No haga otras operaciones durante las conversiones de videos.

  3. Seleccione una carpeta destino para que los archivos convertidos sean guardados en su propio PC. Seleccionar un directorio externo (como un pen-drive) va a dejar la conversión más lenta.

  4. Cuanto mayor sea la resolución o la tasa de cuadros del video original, más tiempo llevará para convertirlo.

  5. La velocidad de conversión generalmente tiene relación con las configuraciones de los perfiles. Convertir DVDs/videos para formatos de alta resolución o formatos comunes llevarán tiempos diferentes y tendrán tamaños diferentes. Si desea acelerar su conversión, seleccione los parámetros mínimos de resolución y tasa de bits de video, pero recuerde que esto va a afectar la calidad final de su video.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar