Preguntas y respuestas sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Esta es la parte 3 de la guía de dudas sobre el Aiseesoft Video Converter Ultimate. En caso desee leer la parte 1 de esta guía, haga clic aquí. ¡Para leer la parte 2 de esta guía, haga clic aquí!

Pregunta 15. ¿Que son 5.1 canales y como convertir videos para 5.1?

R: 5.1 canales de audio, también llamado de 5.1 Surround Sound, es como son llamados los sistemas de audio multicanales con 6 canales de audio surround. Este sistema utiliza cinco canales de media-alta frecuencia (medios y agudos) y un canal de graves. Estos son todos los sistemas comunes 5.1: Dolby Digital, Dolby Pro Logic II, DTS y SDDS. 5.1 también es el componente de audio surround estándar de transmisión digital y de músicas.

Todos los sistemas 5.1 usan la misma configuración y canales de alto parlantes, teniendo un frontal izquierdo y derecho, un canal central y de los canales de vuelta.

¿Cómo conseguir 5.1 canales en los videos?

Para exportar 5.1 canales con alta calidad, necesita certificarse de que existen 5.1 canales en el video originalmente y usar el método abajo para seleccionar formatos con 5.1 canales.

  1. Importe el archivo deseado para el programa y seleccione el formato MOV, M4V, MP4 AVC, MKV o HD como el formato de conversión de la lista "Perfil".

  2. Haga clic en "Configuraciones".

  3. Seleccione 5.1 canales en la lista de la opción "Canales de audio".

  4. Haga clic en "Ok" para guardar las configuraciones e inicie la conversión de su video.

Pregunta 16. ¿Cómo cortar parte de un video?

R: Para cortar parte de un video, siga la guía abajo.

  1. Haga clic en la opción "Editar" y seleccione "Cortar".

  2. Seleccionar Cortar

  3. En la ventana que se abre, arrastre el punto inicial y el punto final abajo de la barra de progreso para marcar el inicio y el fin del segmento que desea separar del resto del video.

También puede cortar cualquier segmento de un video definiendo el punto inicial y el punto final manualmente.

Pregunta 17. ¿Cómo reducir el tamaño del archivo convertido?

R: El tamaño del archivo convertido depende de la duración del archivo original y de las configuraciones de conversión. Para reducir el tamaño del archivo convertido, ajuste los parámetros de conversión haciendo clic en "Configuraciones".

Como todos sabemos, videos en alta resolución son mayores que otros videos en general. Cuanto mejores sean las configuraciones de conversión, mayor será el tamaño del video.

Ajustar los parámetros deseados

Si desea un video de tamaño menor después de su conversión, puede seleccionar los mínimos parámetros de resolución y tasa de bits posibles, pero la calidad de su video será afectada.

Pregunta 18. ¿Cómo adicionar un perfil de conversión personalizado para la lista?

R: Además de los perfiles disponibilizados por el programa, puede ajustar un perfil como desee y guardarlo para uso futuro utilizando el botón "Guardar como" de la opción "Configuraciones".

Hacer clic en Guardar Como

Su perfil será marcado como favorito y mostrado en la categoría "Definido por el usuario" en la lista de perfiles de conversión.

Inserte un nombre para su perfil

Pregunta 19. ¿Cómo seleccionar una pista de audio para el video a ser convertido?

R: Si el archivo de video original tiene varias pistas de audio, puede seleccionar una de estas.

Por ejemplo, si el archivo tiene dos pistas de audio, Inglés y Francés, seleccione la pista "Inglés" de la lista de pistas de audio del video seleccionado para mantener la pista de audio en inglés después de la conversión.

Pregunta 20. ¿Cómo modificar el brillo y el contraste de un video?

R: El Aiseesoft Video Converter Ultimate le permite modificar el brillo, contraste y otras configuraciones fácilmente. Para esto, seleccione el video deseado y haga clic en "Editar" -> "Efectos" para abrir la ventana correspondiente.

Seleccionar la opción Editar

Aquí podrá ajustar el brillo, contraste, saturación y matiz de su video de acuerdo con sus necesidades.

Ajustar los efectos de su video

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar