Editar videos MP4 en Mac/Windows

Esta es la era de la media social, y probablemente quiera compartir sus ideas o divulgar su negocio a través de videos en una comunidad virtual. Con el H.264 del MP4 y la implementación cada vez mayor del H.264, puede necesitar de un editor de videos MP4 si desea obtener mejores resultados.

Puede encontrar varios editores de MP4 con diferentes funciones, hasta editores gratis de MP4. Sin embargo, algunos programas tienen funciones limitadas y, cuando necesite usarlas, lo barato puede acabar saliendo caro. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un editor MP4 y tambiém es la mejor solución para sus problemas. Este programa puede convertir y editar archivos de video en MP4 con facilidad.

  1. Los videos pueden estar en diferentes formatos, de diferentes dispositivos. Así mismo, puede convertir todos de forma simple con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

  2. Puede cortar, unir y personalizar el archivo MP4 con efectos y marcas de agua, así como otros editores de MP4.

  3. Si no fuera suficiente, además puede dejar sus videos en MP4 muy interesantes con la función 3D.

¿Cómo editar archivos MP4?

Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Windows o para Mac. Abra el programa y regístrelo con su dirección de e-mail y el código de registro recibido.

  1. Adicionar videos en MP4 al programa

  2. Haga clic en el botón "Adicionar archivo" para abrir sus archivos MP4 en el Aiseesoft. Si sus archivos de video no estuvieran en el formato MP4, puede convertirlos para MP4 con el programa.

    Abrir sus archivos en MP4 en el Aiseesoft

  3. Convertir cualquier formato para MP4

  4. El Aiseesoft Video Converter Ultimate permite hacer la conversión de cualquier video para el formato MP4. Haga clic en la lista "Perfil" y seleccione un perfil con el formato MP4. La lista cuenta con dispositivos populares para ayudarlo a seleccionar el formato que desee.

    Seleccionar el perfil de conversión deseado

  5. Cortar y unir videos en MP4

  6. Seleccione el archivo MP4 y haga clic en la opción "Cortar" para cortar su video en las partes que desee. Tambiém puede unir algunos videos en un solo archivo MP4 a través de la interface principal o del menú "Cortar".

    Cortar o unir sus videos

  7. Ajustar los efectos de audio y video

  8. Dependiendo del dispositivo que fuera a usar, puede necesitar ajustar las configuraciones de su video para la resolución deseada, tasa de cuadros o bitrates del video para tener un mejor resultado y una mejor calidad de imagen. Tambiém puede modificar parámetros como codec de audio, codec de video, proporción de pantalla, velocidad de muestreo, canales de audio y bitrates de audio. La función "Desentrelazar" de la versión para Windows convierte un video entrelazado para un video progresivo de mejor calidad.

  9. Efectos y marcas de agua para retocar su video en MP4

  10. Si no está satisfecho con los efectos de su video, márquelo en la lista y haga clic en la opción "Editar". Puede ajustar fácilmente el brillo, la saturación, el contraste, la tonalidad y el volumen de su video arrastrando las barras de la ventana "Efectos" para retocar y eliminar las "Arrastradas" de videos entrelazados. Também puede cortar sus videos, adicionar textos, imágenes o marcas de agua, recortar la imagen o hasta juntar diferentes archivos de video en uno solo.

    Adicionar efectos a su video como desee

  11. Guardar o compartar el archivo MP4 editado

  12. Después de ajustar las configuraciones arriba, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar la conversión de su video. El Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece una lista de formatos para diferentes dispositivos: puede guardar su video como MP4 y compartirlo en sitios como Youtube y Facebook, como desee.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn