El mejor editor de subtítulos para agregar subtítulos a películas

La mayoría de las veces los subtítulos juegan un rol esencial, ya que sin ellos nos sería imposible comprender videos en idiomas que no manejamos. ¿Pero qué pasa si el video que queremos ver no está subtitulado?

Sucede en varias ocasiones que un video sí cuenta con subtítulos pero cuando lo reproducimos nos damos cuenta que los mismos no son correctos, y más que ayudarnos, nos complican la tarea de entender. En tales casos es muy útil saber cómo editar subtítulos o importar subtítulos adecuados a un video. De eso hablaremos en este post, además de mostrarte un excelente programa para subtitular videos.

Si continúas leyendo, al final sabrás cómo poner subtítulos a un video y ya no tendrás inconvenientes al mirar videos o películas en otros idiomas.

Subtitle Edit

Subtitle Editor es un editor de subtitulo libre, con el cual puedes crear, editar, ajustar e incluso sincronizar subtítulos en videos. Con este programa puedes fácilmente ajustar el tiempo de comienzo de los subtítulos si los mismos no están sincronizados con el video. Soporta más de 200 formatos como por ejemplo SubRib, MicroDVD, SubStation Alpha, D-Cinema, BdSub, Timed Text, SAMI, D-Cinema, entre otros.

Subtitle Edit ha sido diseñado con un control visualizador de audio para desplegar “wave form” y/o “spectogram”. Además puede rasgar subtítulos de un DVD descifrado, importarlos e incrustarlos en archivos de video MP4/AVI/Divx. Subtitle Edit está disponible en más de 29 idiomas y contiene la mayoría de las características de cualquier editor de subtitulo. Si quieres editar subtítulos, crear nuevos subtítulos o traducir subtítulos, este poderoso programa es una muy buena opción.

Cómo agregar subtítulos a DVD/Video

Con Subtitle Edit puedes fácilmente editar tus subtítulos, ¿pero cómo haces luego para cargarlos a un video? Para ello necesitarás de Aiseesoft Video Converter Ultimate, primero descárgalo e instálalo en tu ordenador.

Paso 1) Abre Video Converter Ultimate.

Descarga, instala y abre este software para editar subtítulos en tu PC/Mac.

Paso 2) Importa el o los archivo/s de video.

Haz click en “Añadir archivos” en la barra de menú para seleccionar e importar el o los videos/s a este programa.

Paso 3) Agrega subtítulos al programa.

Haz click en “Añadir subtitulo”. También podrás agregar pistas de audio al video final.

Paso 4) Confirma la operación.

Escoge el formato de video adecuado de la lista que se desplegará en el menú “Convertir todo a”. Luego haz click en “Convertir todo” para confirmar la operación de añadir subtítulos al video. Antes de hacerlo puedes editar los subtítuloso el video, ajustar efectos, mejorar la calidad, etc.

Si deseas editar subtítulos y agregárselos a tu video o DVD, puedes encontrar la solución en este artículo. Hablamos principalmente de Subtitle Edit y además te contamos del útil y profesional software llamado Video Converter Ultimate .

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar