El mejor editor de videos para Instagram

Editar videos para Instagram

Instagram proporciona una forma sencilla de capturar y compartir tus momentos más atesorados. Al igual que en Facebook y Twitter poder seguir a tus amigos y familia para ver qué están haciendo. Además, en Instagram puedes seguir a tus estrellas favoritas como el Instagram de Chris Brown, Nicki Minaj, Selena Gomez y más. Fácilmente puedes descubrir cuentas de todo el mundo y expresarte a ti mismo compartiendo momentos de tu día a día.

Desde la actualización 4.1 de Instagram, los usuarios pueden subir videos. Hasta el momento, Instagram permite subir hasta 60 segundos de video. Para la mayoría de los usuarios, recortar los videos para subirlos a Instagram es una tarea complicada. En esta publicación, te mostraremos cómo cortar videos para Instagram con un programa para editar videos.

Editor profesional de videos para Instagram

Si deseas recortar un video para subir a Instagram y prefieres editarlo en el computador, debes prestar atención a esa parte del artículo. Aquí recomendamos Aiseesoft Video Converter Ultimate, un excelente editor de videos que te ayudará a recortar videos para Instagram. Además, Video Converter Ultimate te permite añadir música a los videos. Puedes descargarlo gratuitamente e instalarlo en tu computador.

Paso 1) Inicia el editor de videos para Instagram

Editar videos para Instagram

Descarga, instala e inicia este programa para cortar videos en tu PC/Mac.

Paso 2) Añade el video

Editar videos para Instagram

Haz clic en “Anadir archivo” en la barra del menú para importar el video que deseas editar para Instagram.

Paso 3) Recortar videos para Instagram

Editar videos para Instagram

Haz clic en el botón “Editar” y luego selecciona “Recortar”. En este programa encontrarás varias funciones de edición para que puedas personalizar los efectos del video. Puedes rotar, cortar, combinar videos, mejorar la calidad, así como agregar tu marca de agua personal, efectos 3D y más. Además, puedes añadir música al video y descargar videos de sitios como YouTube, Facebook, Vimeo, DailyMotion, SoundCloud, etc.

Paso 4) Guarda el video para Instagram

Luego de recortar el video, puedes hacer clic en “Convertir” para confirmar la operación. Este programa para editar video para Instagram puede ser utilizado como un conversor de videos de uso profesional para convertir el formato del video. Luego de editarlo, puedes fácilmente subirlo a Instagram.

El mejor gestor de información para iOS

Editar videos para Instagram

FoneTrans – iOS Transfer

Es la mejor alternativa para gestionar archivos iOS. Transfiere varios archivos iOS como fotos, música, contactos y memos de voz entre iPhone/iPad/iPod/ y PC/Mac.

Transfiere desde iPhone/iPad/iPod hacia el computador.

Transfiere desde el computador o dispositivo iOS hacia el iPhone/iPad/iPod.

Sincroniza desde iPhone/iPad/iPod hacia iTunes.

Compatible con cualquier dispositivo iOS y todo tipo de información.

App de edición de videos para Android/iPhone

En el caso de que desees recortar el video para Instagram en tu dispositivo iOS/Android, te mostramos algunas aplicaciones de edición para Instagram.

Editor de videos para Instagram (iOS)

Editar videos para Instagram

CropVideoSquare es un editor de videos para Instagram muy popular. Tiene la capacidad de recortar el video en la mejor posición, ajustar la posición del video, cambiar el tamaño, rotar y llenar el fondo con colores.

Editor de videos para Instagram (Android)

Editar videos para Instagram

Video Editor es una herramienta de edición de videos para Android fácil de usar. Si deseas recortar un video para Instagram en un dispositivo Android, esta es una buena opción. Además, puede ser un editor de videos para Instagram muy útil para agregar música y otros efectos en videos para YouTube.

En esta publicación, hablamos principalmente de cómo cortar videos para Instagram. Ya sea que desees editar videos para Instagram desde el computador o desde el dispositivo Android/iOS, en este artículo puedes encontrar fácilmente la herramienta adecuada para la tarea.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar