Cómo editar la pista de audio de tu vídeo con el mejor editor de sonido de video

Editor de sonidos de Video

Se ha convertido en un requisito muy fácil de cumplir grabar videos, más y más gente empieza a grabar sus propios vídeos, con esto viene otro tema, la edición de video. Uno de los factores más importantes que deciden la calidad del vídeo es la pista de audio, sin embargo, muchas personas prefieren ignorarlo.

La verdad es que, a menudo sucede que la pista de audio de su vídeo casero carece de calidad. Por ejemplo, la música de fondo es ruidosa o esta mezclada con sonido no deseado. En tales casos, es necesario mejorar la calidad de la pista de audio para mejorar la calidad general de su vídeo. Que es el momento cuando utilizas un gran video editor de sonido.

Hablando de editores de sonido de video , puedes encontrar muchos en internet. Aquí en este artículo, te recomendamos el mejor editor de sonido de video - Video Converter Ultimate. Este editor de sonido de video hecho por Aiseesoft es una herramienta multimedia para mejorar el sonido de un vídeo. Con este editor de sonido de vídeo , podrás abrir un archivo de vídeo, editar la pista de audio y guardar el resultado como una nueva pista de audio modificada. Ahora veamos cómo usar este editor de sonido de vídeo paso a paso.

Paso 1: Descargar editor de sonido de video

Descarga y abre este editor de sonido de video en tu equipo.

Paso 2: Agrega los vídeos que desees editar

Haga clic en "Agregar archivo" en la barra de herramientas superior y carga el archivo de vídeo que deseas editar.

Agregar archivo al Editor de sonido vídeo

Paso 3: Editar la pista de audio

Después de todos los preparativos, puedes empezar a editar la pista de audio del vídeo.

Ajustar la configuración de audio : Haga clic en el botón "Configuración" en la interfaz principal y "Configuración de Perfiles" en la ventana emergente en Windows. El editor de sonido de video te ofrece varios ajustes de audio, incluyendo Codificador, Velocidad de muestreo, canales, audio Bitrate, etc.

Ajustar la configuración de audio

Aplica los efectos de audio : El editor de sonido de video también te ofrece algunos efectos de audio. Simplemente haga clic en el botón "Editar" en la barra de herramientas y, a continuación, viene la edición en Windows. Haga clic en la opción de "Efecto", y ahí puedes cambiar los efectos de audio.

Aplica los efectos de audio

Longitud del clip de audio : Toque en "Clip" de la barra de herramientas, y podrás cortar la longitud de audio junto con el audio.

Paso 4: Guarda la pista de audio editada

Una vez que la edición de la pista de audio esté terminada, guarda los cambios. Puedes elegir guardar la pista de audio editada junto con el archivo de vídeo, o guardar el audio como un archivo de audio separado. De cualquier manera, necesitas escoger primero el formato de salida de vídeo/audio y, a continuación, haga clic en botón "Convertir" en el editor de sonido de vídeo para guardar el audio.

Aparte de la edición de archivos de audio local, este editor de sonido de video también te permite descargar vídeos en línea y editar la pista de audio de los archivos de vídeo en línea. Descárgatelo y explóralo por ti mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar