Los 5 mejores editores de música para Mac

Aiseesoft Converter Ultimate

Si ha comenzado a incursionar en el mundo de la música, o simplemente quiere crear una fusión de canciones para una fiesta o hacer un ringtone, va a necesitar un editor de música. Este artículo le dará 5 opciones de software para editar y crear música en Mac.

  • GarageBand
  • Logic Pro X
  • Avid Pro Tools
  • WavePad
  • Audacity

GarageBand

audacity

Este software desarrollado por Apple es para un principiante como para un experto. Su interfaz simple nos permite fusionar e ir aprendiendo a usar sus herramientas, las cuales pueden llegar a ser realmente avanzadas, a nuestro ritmo. Simplemente suba una de sus composiciones y añada instrumentos. Además, puede ir adquiriendo nuevos paquetes de sonidos e instrumentos para enriquecer sus pistas.


Logic Pro X

editor de musica

El software punta de Apple: Logic Pro X. Esta poderosa herramienta nos permite editar, fusionar, crear música y sonidos de manera profesional. Pueden agregarse infinidad de pistas con instrumentos, editar cada uno de ellos, y mucho, mucho más.


Avid Pro Tools

editor de audio

Una alternativa a los dos anteriores es Avid Pro Tools. Sí, también cuenta con herramientas que nos permiten crear canciones desde múltiples pistas. Además tiene cientos de complementos que nos permiten añadir funciones, como herramientas e instrumentos.


WavePad

cortar audio

Un software creado por NHC para quien desea editar archivos WAV de manera intuitiva. Esta herramienta nos permite fusionar varias pistas de manera profesional, además soporta los formatos más populares: MP3, WAV, VOX, GSM, WMA, OGG, AAC, etc.


Audacity

editor de voz

Audacity es gratuito y de código abierto. Nos permite editar tanto en Mac como en Windows. Podemos cortar, pegar, copiar, borrar y grabar de manera sencilla. Aunque no es una herramienta profesional, nos puede ayudar para trabajos rápidos o demos. Se puede exportar en múltiples formatos, pero no se puede masterizar un proyecto.


Ahora bien, si aparte de editar audio, desea editar un video al mismo tiempo, la herramienta que debe usar es Video Converter Ultimate.

cortar mp3

Aiseesoft Video Converter Ultimate nos permite (tanto para Mac como Windows):

  • Rotar, voltear, recortar, fusionar, colocar marcas de agua, etc.
  • Convertir DVD a formatos como MP4, AVI, FLV, WMV, MOV, etc. o audio a MP3, M4A, etc.
  • Descargar videos desde YouTube, Vimeo, Vevo y otros sitios.

Para más información sobre este software, vea el siguiente video:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar