Un editor de video con efectos sonoros

Aiseesoft Video Converter Ultimate


¿Quién puede negar, que la mitad de la experiencia de un video, es causada por la música y los efectos sonoros? Sea una película o una grabación casera, los efectos siempre la volverán más interesante. Con todo y que existen sitios que ofrecen efectos sonoros gratuitos, hay que descargar paquetes enteros y comprobar la compatibilidad en el editor de video.

Pensando en esto, Video Converter Ultimate cuenta con efectos sonoros incluidos, que pueden agregarse directamente a la edición de video. El siguiente paso a paso le muestra cómo hacerlo.


Los efectos de audio y video en Video Converter Ultimate

Como se ha dicho, Video Converter Ultimate ya incluye una pequeña pero útil biblioteca de efectos sonoros que pueden añadirse a cualquier video. Más aún, ha sido designado como uno de los mejores editores de video de fácil uso con resultados impresionantes y un gran abanico de herramientas y efectos multimedia. En concreto, nos ayuda a:

  1. Editar video recortando, rotando, fusionando, acortando, acelerando, y añadiendo múltiples transiciones.
  2. Efectos sonoros -más de 80 pistas musicales-, filtros y gráficos de movimiento.
  3. Personalización de videos con títulos, transiciones y pantalla verde.
  4. Fácil interfaz para edición fluida.

¿Cómo añadir efectos de sonido al video?

Video Converter Ultimate está disponible para PC y Mac. El siguiente tutorial, le muestra como añadir un efecto de audio a un video.

  1. Abra Video Converter Ultimate
  2. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para una instalación exitosa. Después, una ventana como la siguiente debe aparecerle.

    video converter

  3. Importar el archivo de video
  4. De clic en “Importar” para añadir sus archivos de video o simplemente arrástrelos y suéltelos en la ventana principal.

    efectos de sonido

  5. Añada los efectos sonoros
  6. En la pestaña Música, puede encontrar la biblioteca de efectos sonoros. Entre algunos están “Alarma”, “Campana”, “Automóvil”, etc. De la misma forma, puede arrastrarlos directamente a la línea del tiempo e incluso escucharlos antes de añadirlos.

    efectos para video

  7. Exportar el video
  8. Añadidos los efectos sonoros deseados, es momento de exportar el nuevo video. Se puede hacer en varios formatos como WMV, WAV, MP4, AVI, FLV, MKV, etc.

    efectos de audio


Así de sencillo es modificar y agregar efectos sonoros a cualquier video con Video Converter Ultimate. Si necesita una guía más detallada, el siguiente video fue hecho para usted.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar