Editor de video AVS y la mejor alternativa para editar videos

Aiseesoft Video Converter Ultimate


Cuando tenemos que editar videos, existen muchas opciones. De todas estas, AVS Editor de video es fiable y tiene la mayoría de las herramientas que necesitamos para editar.

En este artículo, revisaremos dichas características de AVS, así como las reseñas realizadas a este programa. Además, conoceremos la mejor alternativa frente a AVS, para la edición de videos.

  • Parte 1: ¿Qué es AVS Editor de video?

  • Parte 2: Reseñas de AVS

  • Parte 3: La mejor alternativa a AVS


Parte 1: ¿Qué es AVS Editor de video?

AVS Editor de video es un software que nos permite editar y mejorar videos. Podemos importar videos propios, videos Blu-Ray o descargar videos de internet. Asimismo se puede recortar, cortar, separar, fusionar, rotar y combinar videos. También podemos aplicar efectos, superponer, insertar menús, audio, texto y subtítulos, grabar un DVD / Blu-Ray, etc. A continuación, listamos las características clave de AVS Editor de video.

avs video editor


  1. AVS Editor de video soporta varios formatos de video que puede editarlos y guardarlos. Entre estos encontramos AVI, VOB, MP4, WMV, MOV, con códecs como H.264, MPEG-4, H.263, etc.

  2. Edite su video de múltiples formas: recorte, corte, separe, fusione, rote, y combine videos. Seleccione entre los 300 efectos y transiciones y añada menús, audio, texto y subtítulos.

  3. Gracias a que integra la tecnología de caché de video, editar videos HD es mucho más rápido.

  4. Cree recuerdos memorables con las presentaciones de diapositivas. Importe imágenes, añada su voz o música, títulos y efectos de video y transiciones.

  5. Guarde el video en su formato preferido y grabe un DVD o Blu-Ray. También puede exportarlo para dispositivos iOS y Android o publicarlo directamente en sus redes sociales.


Parte 2: Reseñas de AVS

Siendo uno de los editores de video más usados, AVS ha recibido bastantes reseñas. Aquí presentamos las más imparciales para darnos una mejor idea de este programa.

  1. “Con AVS Editor de video podemos crear videos de manera fácil y rápida. Podemos agregar ilimitados efectos, superponer videos, añadir audio y texto. Pero la baja calidad en que exportamos anula todos los beneficios del programa”. - SaveDelete

  2. “Un programa básico pero bueno. De fácil uso. Uso también CyberLink Power Director 11 y Sony Movie Studio Platinum 13, pero con frecuencia alterno con AVS por sus mejores opciones en el procesamiento de video”. - softonic.com

  3. “AVS Editor de video es considerado uno de los mejores programas disponibles. Provee la mejor edición de videos para toda clase. Si estás trabajando en un proyecto, necesitas un programa de fácil uso pero que tenga todas las características que los programas profesionales de mayor costo AVS es la opción”. - Tech 21 Century


Parte 3: La mejor alternativa a AVS

Aunque AVS Editor de video no es un software de alto costo, para aquellos que deseen una versión gratuita lo mejor es tener una alternativa. Por eso, recomendamos probar Video Converter Ultimate, que nos brinda múltiples herramientas de edición de video.

Video Converter Ultimate

Video Converter Ultimate de Aiseesoft es la mejor alternativa a AVS. Este editor de video nos da herramientas avanzadas de edición de fácil uso.

  1. Separe y corte video para obtener la parte que desea de un archivo

  2. Rote y de vuelta al video en cualquier ángulo

  3. Acorte y una videos o archivos de audio

  4. Convierta video y audio de cualquier formato

mejor programa editor de videos


En este artículo hemos conocido sobre AVS editor de video y lo que las reseñas dicen sobre este programa. Además, hemos conocido una alternativa como lo es Video Converter Ultimate. Si tiene cualquier duda, con gusto la leeremos en la sección de comentarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar