Mejores apps para descargar canciones para el iPhone

Mejores aplicaciones descargar música

La música es siempre una óptima compañía, no importa su humor. Uno de los dispositivos en que las personas más escuchan canciones es en el celular, sea este iPhone o Android. En este, usted puede fácilmente escuchar canciones MP3 o en otro formato. En este artículo, hablaremos sobre algunos de los mejores programas para descargar canciones para el iPhone.

Mejor programas para descargar canciones para el iPhone

SoundCloud

Descargar canciones SoundCloud

SoundCloud es un banco de datos enorme de canciones en que usted puede acceder a muchos álbumes y pistas increíbles de artistas famosos. Usted puede también encontrar canciones de artistas menos conocidos, pero que son óptimos también y escuchando, usted puede ayudar a promoverlos.

Spotify Music

Descargar canciones Spotify

El Spotify permite que los usuarios accedan a varias canciones sin cualquier limitación. Existen varios nuevos artistas y canciones que usted puede escuchar en este y puede crear listas de reproducción personalizadas a su estilo y gusto.

Groove

Descargar canciones Groove

El servicio Groove, de la Microsoft, también funciona para iPhone. Por $ 9,99 por mes, usted puede disfrutar de más de 40 millones de canciones de alta calidad sin cualquier aburrimiento. Este ofrece un período de 30 días de prueba.

Tidal

Descargar canciones Tidal

Semejante al Spotify, Tidal le da acceso a varias pistas de audio de alta calidad. Con su excelente recurso de para compartir de canciones, usted puede guardar sus canciones favoritas para su iPhone o compartirlas con los amigos. No obstante, este cuesta $ 19,99 por mes.

Deezer Music

Descargar canciones Deezer

Deezer Music es una óptima aplicación que permite que usted descargue canciones off-line para su iPhone. Deezer tiene la capacidad para descargar canciones de su biblioteca,no obstante, por $ 6 al mes.

Mejor programa para descargar canciones para el iPhone

En esta parte, presentaremos el programa profesional y respetable: Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este permite descargar canciones del YouTube y otros sitios y convertirlos para iPhone en formatos de audio soportados. Primero, descargue y ejecute este programa en su PC.

Paso 1: Ejecute el Video Converter Ultimate.

Paso 2: Haga clic en el botón Download y pegue el camino URL del YouTube u otro sitio de música.

Convertir canciones VCU Paso 2

Paso 3: Haga clic en analizar para analizar el enlace. Haga clic en OK para descargar la música.

Paso 4: Haga clic en Perfil y seleccione un formato de audio apropiado, como M4A y haga clic en convertir para guardar las canciones en su iPhone.

Programa para grabación de canciones para iPhone

Además de descargar canciones, usted puede seleccionar grabar canciones y guardarlas en el iPhone, con el programa Aiseesoft Screen Recorder. Primero, usted necesita descargarlo gratuitamente para su PC.

Paso 1: Instale y ejecute esta aplicación en su PC y haga clic en "Grabador de audio".

Paso 2: Abra el sitio del YouTube y reproduzca su música favorita. Seleccione la opción de grabar música a partir del audio del sistema o micrófono y haga clic en el botón "REC" para grabar.

Grabar canciones Screen Recorder Paso 2

Paso 3: Haga clic en el botón "Parar" cuando termine de reproducir la música. Usted puede guardar el audio en varios formatos soportados por el iPhone, como M4A, MP3 o AAC.

De esta forma, puede descargar cualquier música MP3 ejecutada en su PC.

En este artículo, hablamos sobre algunos de los principales programas para obtener canciones para escuchar en su iPhone. Con estos, usted tendrá muchas opciones, si desea escuchar canciones MP3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar