Convierta archivos FLV a DivX

El YouTube tiene una cantidad enorme de películas. Si descarga videos del YouTube en FLV, necesitará convertir los archivos FLV a DivX si desea verlos en su Xbox360 u otros dispositivos. Para convertir archivos FLV a DivX, que es el formato compatible con el Xbox 360, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

FLV a DivX

Si está buscando un convertidor de videos FLV a DivX gratis, es posible que no encuentre uno con soporte al formato DivX. Esto es porque DivX es un codec de video, usado principalmente con el formato AVI. Aunque, convertir archivos FLV a AVI gratis no es la misma cosa que convertir archivos FLV a DivX, pues puede estar convirtiendo sus archivos FLV a AVI con otro codec de video. El codec DivX también es usado con el formato MKV, pero debe convertir archivos MKV a DivX si desea que sus videos sean compatibles con ciertos dispositivos.

¿Cómo convertir archivos FLV a DivX?

Puede encontrar algunos convertidores de video de FLV a DivX online gratis, pero convertir archivos FLV a DivX no es tan fácil como imagina. Por este y otros motivos, el Aiseesoft Video Converter Ultimate es la mejor opción para usted.

  1. Para diferentes dispositivos, tendrá que convertir archivos FLV a DivX usando diferentes parámetros.

  2. Para evitar pérdidas de calidad del archivo en FLV, debe utilizar un convertidor de videos FLV a DivX de alta calidad.

¿Cómo convertir archivos FLV a DivX con el Video Converter Ultimate?

Además de convertir archivos FLV a DivX, también puede convertir archivos FLV a WMA utilizando el Aiseesoft Video Converter Ultimate, si desea solamente el audio de sus archivos.

Paso 1. Abra el programa

Descargue, instale y abra el convertidor de video de la Aiseesoft en su PC, como en la imagen abajo:

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos en FLV al programa

Haga clic en "Adicionar archivo" e importe los videos que desea convertir a DivX, o arrastre y suelte los archivos deseados directamente para la interface del programa.

Importar sus archivos para el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión DivX

Después de abrir sus videos, haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione un formato DivX entre los disponibles. También puede seleccionar un formato específico para sus dispositivos en la lista a la izquierda.

Seleccionar el formato DivX

Paso 4. Ajuste los parámetros de conversión

Haga clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de conversión antes de convertir sus archivos FLV a DivX.

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos FLV a DivX

Después de ajustar los parámetros como desee, haga clic en "Convertir" para convertir sus archivos FLV para el formato DivX.

Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar