¿Cómo convertir videos FLV descargados de YouTube al formato WAV?

Si descargó clips de YouTube y quiere grabar las músicas en un CD para escuchar en su carro, necesita convertir los archivos FLV a WAV. Si está buscando un convertidor de FLV a WAV, encontró el mejor: Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor convertidor de videos de YouTube para WAV, que va a ayudarlo a crear un CD con sus videos descargados de YouTube.

Características esenciales de un convertidor de FLV a WAV
  1. El formato WAV es ideal: es un formato de audio no comprimido con un espectro sonoro de 20Hz a 20KHz. Al convertir archivos FLV a WAV el archivo resultante será mucho mayor que con otros formatos, pero tendrá el sonido más preciso posible.

  2. Si quiere extraer archivos de audio de FLV a WAV, necesitará cortar algunas partes extras y unir diferentes clips.

  3. También es importante convertir el archivo FLV para WAV sin pérdida de calidad o con la calidad original del audio.

  4. Una interface amigable y la facilidad de uso son muy importantes para cualquier convertidor de archivos FLV a WAV.

El convertidor de FLV a WAV de la Aiseesoft es un programa profesional que puede extraer archivos de audio de FLV a WAV u otros formatos de audio. También puede convertir archivos FLV a MP3 o convertir AVI a WMA, de acuerdo con sus necesidades.

¿Cómo convertir videos de YouTube en FLV a MP3 en un Mac?

Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Si está usando un PC, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate en la versión para Windows.

  1. Importe sus archivos FLV para el programa

  2. Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac. Después de abierto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos en FLV para el programa.

    Abrir el Video Converter Ultimate

  3. Corte su archivo FLV

  4. Haga clic en "Cortar" en la parte de arriba del programa y seleccione el momento de inicio y fin de la música deseada.

    Seleccionar la parte que contiene la música

  5. Seleccione el perfil de conversión WAV

  6. Seleccione el formato de conversión WAV haciendo clic en "Perfil", seleccionando la categoría "Audio Genérico" a la izquierda y seleccionando el formato "WAV" a la derecha. También puede convertir su archivo FLV a WAV seleccionando un dispositivo específico de las categorías para optimizar su archivo de acuerdo con el dispositivo que usará.

    Seleccionar el formato de conversión WAV

  7. Inicie la conversión de su archivo FLV a WAV

  8. Después de los pasos de arriba, también puede ajustar los parámetros del audio antes de ser convertido haciendo clic en "Configuraciones". Cuando finalice sus ajustes, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su archivo de FLV a WAV.

    Convertir su archivo FLV a WAV

Si descargó clips musicales en FLV y quiere convertir archivos FLV a WAV, pruebe esta poderosa herramienta de conversión. También puede descargar videos de YouTube en WAV directamente usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate para Mac.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn