Convierta archivos FLV a WMA

¿Usted descarga clipes en FLV del YouTube? Entonces probablemente quiera convertir los videos del YouTube a WMA. Si necesita convertir videos del YouTube a WMA, lea la guía abajo y aprenda a usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertir videos para audio ahora mismo.

FLV a WMA

¿Por qué convertir archivos FLV a WMA?

Al descargar archivos FLV del YouTube, Google u otros sitios de streaming online, probablemente va a querer extraer el audio de sus videos, ¿pero por qué seleccionar el WMA?

  1. Aunque pueda convertir archivos FLV a MP3, le recomendamos convertir videos en FLV a WMA por ser un formato de audio sin pérdida de calidad.

  2. Puede convertir archivos FLV a WAV o cualquier otro formato de audio, pero el uso de sus músicas será limitado por ser formatos con menor soporte que los dispositivos portátiles.

¿Cómo convertir archivos FLV a WMA?

Si necesita unir varios videos en FLV, ajustar la calidad del audio o cortar la duración del video descargado en FLV a WMA, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate. ¡Este es el mejor convertidor de videos del mercado, con ventajas en velocidad de conversión y en calidad!

¿Cómo extraer archivos WMA de videos en FLV con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Abra este convertidor de FLV a WMA

Descargue, instale y abra el convertidor de video y audio de la Aiseesoft en su PC. Después de abrir el programa, verá la interface abajo:

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos en FLV

Después de descargar videos del YouTube en FLV, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos en FLV al programa.

Importar sus archivos al programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión WMA

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato WMA en la categoría "Audio genérico" a la izquierda de la lista de perfiles.

Seleccionar el formato WMA

Paso 4. Ajuste la calidad del audio

Haga clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio de la conversión. Después de ajustar todo lo que desea, confirme sus modificaciones para convertir sus archivos FLV a WMA con alta calidad.

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos FLV a WMA

Después de ajustar todas las configuraciones de su conversión, haga clic en "Convertir" para comenzar a convertir sus archivos FLV a WMA.

Iniciar la conversión de sus videos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar