FLVTO –Popular convertidor de videos de YouTube a MP3

 FLVTO para convertir YouTube a MP3

YouTube es un excelente sitio que funciona como reserva de música para muchas personas. Podemos elegir escuchar música en línea o descargar y convertir videos de YouTube a MP3 y escucharlos luego en iPhone, iPod, Android o cualquier otro dispositivo. La segunda opción es muy llamativa, pero se necesita un convertidor de YouTube para llevarla a cabo.

Con tantos convertidores de MP3 en el mercado, quizás ya hayas escuchado hablar sobre alguno de ellos. FLVTO , por ejemplo, es un sitio para convertir videos de YouTube a MP3. Es una web fresca y fácil de usar, ya que solo tienes que pegar el link con el video de YouTube en una caja en blanco para que FLVTO lo convierta a MP3, MP4, AVI.

A continuación te contaremos sobre otros convertidores a MP3 que son tan o más buenos que FLVTO. Sigue leyendo.

Alternativas a FLVTO para convertir YouTube a MP3

1. YouTube-MP3.org http://www.youtube-mp3.org/

 FLVTO para convertir YouTube a MP3

YouTube-MP3.org ofrece un gran servicio de conversión en línea, en donde lo único que debes hacer es pegar en una caja en blanco el link del video que quieres convertir. Haces click en “Convertir video” para permitir que el link sea analizado y pronto tu video será convertido a MP3. Luego de ello puedes descargar el audio y guardarlo en la carpeta que prefieras.

2. keepvid.com http://keepvid.com/

 FLVTO para convertir YouTube a MP3

Es una herramienta para descargar y convertir videos en línea. Es muy parecida a FLVTO y soporta la descarga de videos de YouTube, Facebook, Vimeo, Veveo, etc. Solo pega la URL del video en una caja en blanco y el mismo será convertido a formato MP3/3GP, entre otros formatos.

3. Video2MP3 http://www.video2mp3.net/

 FLVTO para convertir YouTube a MP3

Esta es una herramienta al mismo tiempo simple y atractiva. No necesitas registrarte para convertir videos a MP3 y provee de gran calidad a los videos convertidos, así como de una buena velocidad de descarga. Solo ingresa el link con el video de YouTube en la caja en blanco y este programa en línea hará el resto.

4. Fetchy.io https://fetchy.io/

 FLVTO para convertir YouTube a MP3

Fetchy.io quizás sea el convertidor MP3 más atractivo de la web. Puedes buscar el video que quieres directamente o pegar el link de video de YouTube en la caja de búsqueda para realizar la conversión a MP3/MP4 con la mejor calidad de audio. A diferencia de otros convertidores, Fetchy.io hará que realmente disfrutes de convertir videos.

5. ClipConverter.cc http://www.clipconverter.cc/

 FLVTO para convertir YouTube a MP3

ClipConverter.cc es una muy buen opción a FLVTO para convertir videos de YouTube a formato MP3. Este programa en línea te permite grabar, descargar y convertir casi cualquier video o audio a formatos como MP4, MP3, M4A, AAC, AVI, entre otros. Puedes descargar videos de YouTube SD/HD/UHD. Es también compatible con Vimeo, Dailymotion y otros sitios.

6. Video Converter Ultimate

 FLVTO para convertir YouTube a MP3

Video Converter Ultimate es la mejor alternativa a FLVTO, la cual te ayudará a convertir videos de YouTube a MP3 en línea y sin pérdida de calidad. Además de descargar y convertir videos de YouTube, podrás hacer lo mismo con videos de Dailymotion, Yahoo, Netflix, Facebook y mucho más. Pueden usarlo tanto los usuarios de Mac como los usuarios de PC. Aquí están los pasos a seguir:

Paso 1) Instala y abre este convertidor de MP3

Paso 2) Haz click en el botón “Descargar” e ingresa la dirección URL del video seleccionado en la ventana emergente.

Paso 3) Establece MP3 como formato de salida.

Paso 4) Haz click en el botón “Convertir” para comenzar con la conversión del video a MP3.

En este artículo te hemos presentado algunas alternativas a FLVTO para convertir videos de YouTube a MP3.

Chequea el video en el enlace siguiente: https://www.youtube.com/watch?v=VVJDD1G55kM

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar