Games 4K – Los mejores juegos y monitores de PC 4K

La resolución HD fue muy popular en los últimos años, pero con el desarrollo en los campos de animación y gráficos el mundo de los juegos cambió mucho de un tiempo para acá. Un ejemplo perfecto de esto es la resolución 4K. La tecnología 4K nos trajo cambios gigantes en la experiencia de los juegos. Con cuatro veces más píxeles que las pantallas 1920x1080, juegos en 4K y monitores en 4K son un paso adelante en la calidad visual de los juegos. ¡Vea las listas abajo y aprenda cuales son los 5 mejores juegos y los 3 mejores monitores 4K del mercado!

Parte 1. Los 5 mejores juegos en 4K
  1. The Witcher 3: Wild Hunt

  2. El The Witcher 3 es jugado en tercera persona y está disponible en la tecnología 4K, ofreciendo un ambiente extremadamente detallado de sombras a la arquitectura y alrededores naturales. Hasta ahora, el juego tuvo éxito en sus críticas y análisis, las cuales no serían tan buenas sin la resolución 4K, siendo hasta considerado uno de los mejores RPGs ya hechos.

    http://www.thewitcher.com

    The Witcher 3: Wild Hunt

  3. Dirt: Showdown

  4. El Dirt Showdown es un juego de corrida asombroso, llegando próximo a la perfección cuando es jugado en un monitor 4K. Características del juego como camino y audiencia son bellísimos en la resolución 4K.

    https://www.dirtgame.com/uk/home

    Dirt: Showdown

  5. Call of Duty - Advanced Warfare

  6. Este juego tiene gráficos mucho mejores gracias a la tecnología 4K. Los modelos humanos son vívidos y el armamento es detallado, dejando la experiencia del juego increíble. La resolución 4K ayuda el Advanced Warfare a ofrecer una imagen cristalina, además del juego ser muy interesante tanto arrastrándose en el piso como corriendo por el campo de batalla. ¡Otra excelente característica del Call of Duty en 4K es su HUD!

    https://www.callofduty.com/advancedwarfare

    Call of Duty - Advanced Warfare

  7. Dishonored

  8. Dishonored fue nominado en las categorías "Mejores gráficos" y "Mejor estilo de arte" en su lanzamiento. Por tal, el uso de la tecnología 4K cambió completamente la belleza de este juego. Nunca habría pensado en el visual industrial de la ciudad siendo tan atrayente con sus ratones y humo antes. De los edificios hasta a la fauna extraña y los efectos de las cascadas, todo queda óptimo en este juego en 4K.

    https://www.dishonored.com

    Dishonored

  9. Dying Light

  10. El Dying Light es un juego con gráficos altamente detallados que va a necesitar de una óptima placa gráfica para ser aprovechado al máximo. La tecnología 4K va a ayudarle a visualizar todo el juego de forma bellísima al mismo tiempo en que es asombroso con sus armas mortales y zombis. Con óptimas expresiones faciales y gráficos vívidos, este juego es uno de los mejores ejemplos cuando se trata de gráficos en 4K.

    http://dyinglightgame.com/

    Dying Light

Un juego en 4K por si solo no va a garantizar la mejor calidad de imagen posible. Para aprovechar la experiencia 4K al máximo, el uso de monitores 4K es igualmente importante para jugar títulos en 4K. Una variedad de monitores 4K está disponible en el mercado con diferentes características, tamaños y precios. Por este motivo, es muito importante decidir cual monitor quiera para su experiencia en general.

Para facilitar su vida, le listamos 3 de los mejores monitores 4K disponibles en el mercado.

Parte 2. Los 3 mejores monitores 4K para juegos
  1. Monitor Samsung UHD-QHD U28E590D de 28 pulgadas LED

  2. Además de su bellísima apariencia, este monitor tiene una alta calidad para juegos 4K. Este ofrece gráficos 4K a 60Hz a través de una conexión HDMI 2.0, la nueva conexión para los últimos monitores 4K para PC. Una de sus características atractivas es el precio relativamente bajo. La alta cantidad de píxeles y la excelente calidad de los colores hace con que este sea uno de los mejores monitores para juegos en 4K. El Samsung U28E90D con seguridad tiene un excelente balance para diversos usos, siendo accesible, con una óptima escala de gris y un buen tiempo de respuesta para juegos.

    Samsung U28E590D

  3. Samsung Ultra High Definition U28D590D de 28 pulgadas

  4. El Samsung U28D590D es un monitor de 4K disponible en la resolución 3840x2160 en UHD. Su óptimo ángulo de visión en conjunto con su bello diseño hace con que su experiencia en juegos 4K sea maravillosa. Su soporte de cortes es amplio, con un número alrededor de 1 billón de colores que hacen el contenido de la pantalla parecer más detallado, realista y natural. El tiempo de respuesta de este monitor es menor que 1 milisegundo, y sus 8 millones de píxeles dejan cualquier imagen espectacular.

    Samsung U28D590D

  5. Acer B286HK ymjdpprz UHD 4K Widescreen con ErgoStand de 28 pulgadas

  6. La serie B6 de monitores 4K es desarrollada profesionalmente para atender varios ángulos de demanda. Gracias a la tecnología y color de la Acer, este monitor ofrece clareza y confort a cada pixel. El monitor ofrece 16,7 millones de colores, 0,32mm de inclinación de los píxeles y 2 milissegundos de tiempo de respuesta, lo que es impresionante con su característica de diseño ecológica. Además de esto, el monitor ofrece una conectividad decente con especificaciones visuales. Definitivamente este monitor de la serie B de la Acer es una excelente opción en caso que tenga un valor limitado para gastar con su monitor 4K.

    Acer B286HK

¡Decida su combinación de monitor y juegos para comenzar a explorar el mundo de los juegos en 4K como nunca!

Parte 3. ¿Cómo descargar películas en 4K?

¿Quiere saber como descargar películas en 4K o como descargar videos en 4K para ver en su PC? ¡Pruebe el Aiseesoft Video Converter Ultimate! ¡Con el Video Converter Ultimate podrá descargar y convertir videos en 4K para diversos formatos, como AVI, WMV, MP4, MKV, MOV, MPEG, etc. y viceversa! Además de todo esto, el Aiseesoft Video Converter Ultimate ofrece funciones increíbles paraeditar videos en 4K. ¡Descargue ahora mismo!

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Lea más sobre como descargar videos en 4K haciendo clic aquí.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar