El mejor grabador de MP3 para Windows y Mac

Grabador de MP3

¿Deseas grabar streaming de audios online en MP3? ¿Cómo se puede grabar video o música de YouTube en MP3? Por cuestiones de derecho de autor u otras razones, YouTube no permite realizar descargas de forma directa desde su sitio. Entonces, ¿cuál es el método para obtener videos o audios de YouTube en MP3? Grabar archivos de YouTube en MP3 parece ser el mejor método. ¿Cómo es posible grabar MP3 en Windows o Mac? ¿Cuál es el mejor grabador MP3? En este artículo responderemos todas tus preguntas.

Los mejores grabadores de MP3 para Windows o Mac

MP3 Recorder

MP3 Recorder es un programa todo en uno muy útil si deseas grabar la actividad de la pantalla en tu ordenador. Con este programa, puedes grabar videos o audios de YouTube sin límites y guardarlos en formato MP3 en alta calidad. Tiene la capacidad de grabar música de cualquier sitio web incluidos YouTube, Spotify, SoundCloud y más. Primero, descarga Aiseesoft Video Converter Ultimate y prueba sus funciones.

Paso 1) Inicia el programa, haz clic en “Audio Recorder” para ingresar a la ventana “Record Audio”.

Grabador de MP3

Paso 2) Escoge grabar desde el sistema de audio o desde el micrófono. Nosotros recomendamos grabar desde el sistema de audio.

Grabador de MP3

Paso 3) Haz clic en “REC” para grabar el audio. Luego haz clic en “Stop” y guarda el archivo con formato MP3.

iScream (Mac)

Grabador de MP3

iScream es una herramienta de grabación de audio para Mac que permite grabar cualquier voz desde el micrófono u otra fuente. Con este programa puedes obtener el sonido que desees fácilmente y la grabación de salida es genial. Sin embargo, iScream solamente ofrece tres formatos de audio: MP3, WAV y AAC.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar