Dos métodos para grabar música de iTunes en un CD

Grabar CD

¿Te gustaría regalarle un CD a tu amigo con la música de tu iTunes? Existen muchas razones por las cuales te guataría crear un CD con la música de tu iTunes. Por ejemplo, almacenar tu música favorita en un CD para poder disfrutarla en tu reproductor. ¿Cómo grabar la lista de reproducción de iTunes en un CD? En este artículo, te mostraremos dos métodos para importar la música de iTunes a un CD sin problemas.

PARTE 1. La mejor manera de grabar un CD con la música de iTunes

¿Cuál es la forma más rápida y efectiva de grabar la música de iTunes? Ya que muchas canciones y radios de iTunes no pueden descargarse, ¿cómo puedes obtener la música de iTunes de forma gratuita? Una alternativa es grabar la música de iTunes y luego importar las canciones de un CD en blanco. En parte del artículo, te introduciremos al mejor grabador MP3, Aiseesoft Video Converter Ultimate.

¿Qué puede hacer Video Converter Ultimate por ti?

*Grabar música de iTunes, radios y videos con calidad original

*Grabar canciones de cualquier sitio web como MusicJuice, SoundCloud y más

*Grabar video de sitios de intercambio de videos como YouTube, Facebook, Vevo, Vimeo, TED, etc.

*Los archivos grabados mantienen la calidad original

Paso 1) Descarga e instala el programa en tu computador. Luego seleccionamos “Audio Recorder” para grabar la música de iTunes.

Grabar CD

Paso 2) Escoge grabar audio del sistema de audio. Reproduce tus iTunes preferidos y haz clic en “REC”. Luego, haz clic en “Detener” cuando termine la reproducción.

Grabar CD

Paso 3) Repite hasta que hayas grabado todos los temas que deseas guardar en el CD. Inserta un CD vacío, y abre la carpeta donde están guardadas las grabaciones. Copia y graba todas las canciones de iTunes en el CD.

PARTE 2. Graba música y listas de reproducción de iTunes en un CD utilizando iTunes

ITunes proporciona un servicio para grabar listas de reproducción a CD y en esta pare del artículo cómo grabar música de iTunes en un CD utilizando iTunes. Sin embargo, comparado con el método anterior, éste es más complicado.

Paso 1) Crea una nueva lista de reproducción. Haz clic en “Archivo”, “Nuevo”, “Lista de reproducción”. Nombra la nueva lista de reproducción en la parte izquierda del menú. Haz clic en “Editar lista de reproducción” para agregarle ítems. Haz clic en “Hecho” cuando hayas finalizado de arrastrar tu música preferida a la nueva lista de reproducción.

Grabar CD

Paso 2) Inserta un CD vacío, inmediatamente tu computador lo reconocerá

Grabar CD

Paso 3) Vuelve a iTunes, haz clic en “Archivo”, “Grabar lista de reproducción en disco”

Grabar CD

Paso 4) En los ajustes de grabación, puedes configurar la velocidad de grabación que prefieres, la brecha entre las canciones y el formato del disco. Luego de los ajustes, haz clic en “Quemar” para grabar la música de iTunes en CD.

Grabar CD

En este artículo, te mostramos dos métodos para grabar música de iTunes en un CD. Nosotros recomendamos ampliamente el primer método utilizando Video Converter Ultimate, pero si conoces un método mejor coméntalo con nosotros.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar