Cómo convertir YouTube en tono de llamada para iPhone o Android

hacer tonos de audio con iTunes

En YouTube puedes encontrar una gran variedad de videos musicales. Puedes encontrar tu música favorita en esta plataforma. ¿Te gustaría poder convertir tus canciones favoritas en sonidos para el móvil? Lamentablemente, YouTube no permite descargar contenidos de su sitio de forma directa. Por lo tanto, ¿cómo puedes convertir los videos de YouTube en tonos para el móvil? En este artículo intentaremos brindarte la respuesta a esta pregunta para que crees nuevos tonos para tu celular iPhone o Android.

Tipos de formatos para tonos de llamada según el móvil

iPhone – “.m4r” AAC format

Most Android phones - MP3

Blackberry – FLAC

Android – powered phone – FLAC

Sony Ericsson W810i - “.m4r” AAC format

3G mobile phones – 3GP

Cómo descargar y guardar videos musicales de YouTube

¿Cuál es la mejor forma de obtener tus videos musicales favoritos de YouTube? Aunque existe una gran variedad de programas para convertir videos de YouTube, gratuitos o pagos, como YTD, YouTube Multi Downloader Online, Yoo Download, KeepVid, Clip Converter y más, no puedes asegurar que descargarás videos de YouTube sin problemas. Muchos de ellos exigen que instales Java plugin y otros cuentan con mucha publicidad molesta. Generalmente, no puedes utilizar un conversor de videos para descargar video de YouTube a granel. En esta sección de la publicación te hablaremos sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate, un programa altamente recomendable y de buena reputación con el que puedes acceder a todos los videos de YouTube que desees. Además, puedes descargar videos de Facebook, Youku, Vevo, Vimeo, Dailymotion, TED y otros sitios de intercambio de videos.

Paso 1) Encuentra el video que deseas y copia su URL

hacer tonos de audio con iTunes

Paso 2) Inicia Video Converter Ultimate en el computador. Haz clic en “Pegar URL” en la esquina superior izquierda y el enlace del video se pegará de forma automática en el espacio destinado para ello.

hacer tonos de audio con iTunes

Paso 3) Haz clic en “Analizar” para analizar el video, rápidamente verás una lista de resoluciones para que escojas la resolución del video descargado. Puedes marcar la opción “Convertir automáticamente” para convertir el video de YouTube a MP3, FLAC y otros formatos para tonos de llamada.

Escoge la canción que convertirás en tono de llamada para Android

Conecta tu dispositivo Android al computador a través del cable USB. Dirígete a “Ajustes”, “Sonido & Vibración”, “Tonos y Notificaciones”. Luego escoge la canción que descargaste y convertiste de YouTube como tono de llamada o tono de mensaje de la lista musical. Presiona en el botón “OK” para finalizar el proceso. Ten en presente que este procedimiento puede diferir en los distintos modelos de dispositivos Android.

hacer tonos de audio con iTunes

Transfiere directamente música de YouTube a tono de llamada para iPhone

Puedes utilizar otro programa para transferir canciones descargadas de YouTube al iPhone, Hablaos de FoneTrans.

Paso 1) Descarga, instala e inicia este programa. Haz clic en “Media” en la parte izquierda de la ventana del programa y luego escoge “Tonos de llamada” en el menú superior.

hacer tonos de audio con iTunes

Paso 2) Haz clic en el botón “Añadir” para importar la música de YouTube. Si el formato de la canción no es un formato de tono de llamada compatible con iOS, este programa también puede convertirlo.

hacer tonos de audio con iTunes

Paso 3) Pronto, verás que el tono de llamada ha sido transferido a tu iPhone.

hacer tonos de audio con iTunes

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar