No reproduce audio a través de HDMI? Aquí está una solución

No reproduce audio a través de HDMI

"Puedo conectar mi ordenador a un televisor mediante un cable HDMI, la transferencia de imagen a la perfección pero no sale ningún sonido a través del televisor. ¿Hay alguna manera de arreglar el problema de que el audio no se reproduce a través de HDMI ?".

Si alguna vez te has enfrentado a la situación de que cuando conecte su portátil al televisor mediante un cable HDMI, la pantalla visual funciona bien pero el sonido sólo viene a través de mi ordenador portátil? Quieres encontrar algunas maneras efectivas para solucionar el problema de que el audio no se reproduce a través de HMDI? Estás en el lugar correcto. Aquí, en este post, te mostramos algunos métodos para solucionar el problema del audio que no se escuchar cuando tienes un ordenador portátil conectado a la TV con un cable HDMI.

Algunas comprobaciones básicas que debes hacer

Antes de comenzar a arreglar el problema de que el audio que no se reproduce a través de HDMI, primero debes verificar si todos los dispositivos de hardware funcionan correctamente.

1. Comprueba el cable HDMI

Conecte su televisor con el ordenador con otro cable HDMI para comprobar si se ha solucionado el problema.

2. Compruebe el puerto de salida

Si su PC tiene varios puertos de salida HDMI, pruebe otro puerto para ver si el audio no se reproduce a través de HDM y el problema todavía existe.

3. Compruebe el monitor

Controlar el altavoz del monitor para asegurarse de que el volumen no esté abajo o silenciado.

Pasos para solucionar que el audio no se reproduce a través de HDMI

Si el problema persiste, puedes tomar la siguiente guía para intentar resolverlo.

Paso 1:Haga clic con el botón derecho del ratón sobre el icono de "Speaker" en la esquina inferior derecha de Windows.

El dispositivo de audio predeterminado

Paso 2:Seleccione "dispositivos de reproducción" en el menú contextual emergente.

Salida de audio HDMI

Paso 3:Haga clic en "Dispositivo de salida digital" o "HDMI" opción. A continuación, seleccione "Establecer como predeterminado y haga clic en "Aceptar". De esta manera, la salida de audio HDMI se establecerá como predeterminado.

Nota: No puedes ver "Dispositivo de salida digital" o "HDMI" opción en la ficha "Reproducción". En este momento, puedes hacer clic con el botón derecho en el lugar en blanco y haga clic en "Mostrar dispositivos desconectados" y "Mostrar dispositivos desactivados" para establecer como dispositivo predeterminado.

Si desea gestionar mejor tus archivos de audio o video, puedes descargar gratis el profesional Video Converter Ultimate y darle una oportunidad.

En este artículo, principalmente hablamos cuando no se reproduce el audio a través de HDMI. Te mostramos algunas maneras sencillas de resolver este problema. Si tienes acceso a audio no se reproduce a través de HDMI en Windows 10 o Windows 8.1/8/7/XP, puedes intentar arreglarlo con los métodos anteriore. Si tiene otras formas de deshacerse de este problema, por favor, dínoslo en los comentarios.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar