Importe videos 4K del YouTube al iMovie

"Tengo una TV de alta resolución compatible con o codec XviD y DivX de archivos AVI, ¿cómo puedo descargar videos del YouTube en AVI para ver en mi TV? Ya usé varios programas para descargar videos del YouTube en AVI, pero ninguno consigue descargar videos del YouTube que funcionen en mi TV."

Razones para importar videos 4K del YouTube al iMovie
  1. Previsualice el video descargado con el iMovie

  2. Si desea editar un video del YouTube en su iMac o ver un video del YouTube en su TV, es una buena idea importar el video en 4K del YouTube al iMovie y dar una ojeada en la calidad real de su video antes de editarlo.

  3. Edite los videos descargados del YouTube

  4. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa que puede convertir archivos en 4K a iMovie, permitiendo importar videos en 4K del YouTube al iMovie con alta calidad. Además de esto, el programa puede descargar videos del YouTube con funciones interesantes, como el "sniffer" que detecta automáticamente el URL del video que desea descargar, múltiples herramientas de edición de video para personalizar sus videos y dejarlos con un aspecto profesional, además de facilitar su vida en caso de que necesite importar videos en 4K al iMovie.

¿Cómo importar videos en 4K del YouTube al iMovie?

Generalmente los archivos descargados del YouTube usan el formato FLV o MP4 y, por este motivo, necesita convertir los videos del YouTube para el formato MOV, estándar del iMovie. En algunas situaciones es posible editar videos en MP4 en el iMovie.

  1. Adicione el video deseado al programa

  2. Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de abrir el programa, haga clic en "Adicionar archivo" y abra el video descargado del YouTube en el programa. En caso de que quiera descargar un video del YouTube directamente con el Video Converter Ultimate, haga clic en "Descargar", pegue el URL del video deseado y siga los pasos de abajo.

    Abrir el video deseado en el programa

  3. Seleccione la resolución del video

  4. Después de hacer clic en "Analizar" para descargar el video del YouTube en MP4, seleccione la resolución deseada del video. Si desea solamente convertir un video del YouTube al iMovie como MOV, seleccione la resolución deseada y vea los pasos a seguir.

    Seleccionar la resolución deseada

  5. Seleccione el formato de conversión deseado

  6. Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión MOV para el iMovie. El programa convertirá su archivo del YouTube al iMovie con configuraciones optimizadas para su video.

    Seleccionar el formato MOV

  7. Convierta su video e impórtelo al iMovie

  8. Haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su video del YouTube al iMovie. Después de esto, abra el iMovie y haga clic en "Archivo" en la barra de menús. Encontrará la opción "Importar", que le permite importar de cuatro opciones: Películas, Archivo de la Cámara, iMovie o proyecto iOS y proyecto HD del iMovie. Seleccione la opción "Películas" y abra el video que desea editar en el iMovie.

    Abrir su video en el iMovie

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar