¿Cómo descargar e instalar los drivers gráficos de la AMD?

Para utilizar su placa de video con soporte al AMD APP de la mejor forma posible para acelerar su proceso de conversión, necesita descargar e instalar los drivers gráficos de la AMD. Siga la guía de abajo para instalar correctamente el driver de su placa de video.

Paso 1. Visite el sitio oficial de la AMD: http://www.amd.com

Paso 2. Pase el mouse en la opción "Unidades + Asistencia" y seleccione su sistema operacional entre los mostrados para el AMD Catalyst.

Unidades + Asistencia

Paso 3. Después de entrar en la página conteniendo el Catalyst correcto para su sistema, haga clic en "Download" al lado de "Radeon Software".

Radeon Software

Paso 4. Después de descargar el driver correcto, abra el instalador y siga las instrucciones mostradas para instalar el driver gráfico de la AMD.

Con el driver instalado, podrá aprovechar para convertir videos con la máxima velocidad con programas que soportan tecnología AMD APP. Le recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate, un convertidor de videos completo con total compatibilidad con AMD APP.

Nota: Es recomendable reiniciar el convertidor de video de la Aiseesoft después de la instalación para garantizar que todo funcione correctamente.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar