Los mejores reproductores de media

mensagens do android para computador

En muchas ocasiones deseamos juntar archivos de audio. Por ejemplo cuando queremos juntar muchas canciones en un mismo track o cortar un pedazo de una canción para usarla de timbre de llamada. Sea cual sea la razón, necesitamos una aplicación que realice bien este trabajo.

En este artículo te enseñaremos varias opciones y un tutorial sobre cómo usar una de ellas.

Parte 1: El mejor programa para juntar audio MP3

Mejor programa para fusionar canciones (Recomendado)

El siguiente software Video Converter Ultimate se usa de manera sencilla y es un todo en uno. Este MP3 te permite unir varios archivos de audio en uno solo, además de cortar y editar los mismos. Por otro lado te ofrece una excelente calidad de salida una vez fusionados los archivos de audio.

Prueba a descargarlo y ver cómo puedes combinar tus canciones. Nosotros te ofrecemos el siguiente tutorial.

  • Paso 1. Ejecuta Video Converter Ultimate. Después de descargarlo, instala y abre este poderoso software para combinar audio.

  • mensagens do android para computador

  • Paso 2. Añade archivos de audio. Da clic en “Añadir Archivo” en el menú superior para añadir archivos.

  • mensagens do android para computador

  • Paso 3. Edita tus archivos de audio. Antes de fusionarlos, puedes editar cuanto quieras tus archivos. Dentro del archivo utiliza la función “Clip” para cortar el audio. Después da clic en “Ok” para guardar el nuevo audio.

  • Paso 4. Combina los archivos MP3.

  • Selecciona los archivos que quieras combinar, luego da clic en la opción “Combinar en un solo archivo”. Ahora da clic en “Perfil” para elegir de la lista desplegable, el formato de salida que desees.Además de que puedes manejar múltiples archivos de audio para editarlos y combinarlos, la calidad de salida de audio seguirá siendo la mejor.

    Parte 2: Otras opciones para juntar audio

    Aparte de Video Converter Ultimate, existe otros populares editores de audio. Algunos son gratuitos y los hemos compilado en la siguiente lista.

    1. Audio Joiner: Combina canciones en línea y MP3.
    2. Merge MP3: Sin necesidad de recodificar, es una opción veloz para combinar MP3.
    3. Free MP3 Joiner: Con función “Toma y suelta” (soporta varios formatos de audio)
    4. Direct MP3 Joiner: Sencillo y rápido de usar para combinar MP3.
    5. MP3 Cutter Joiner Free: Es capaz de cortar grandes pedazos de archivos de audio y combinarlos en aún más grandes archivos.
    6. X-Wave MP3 Cutter Joiner: Este programa está diseñado para perder la mínima cantidad de calidad. Función “Toam y suelta”, los ordena en el orden deseado para combinar.
    7. MP3 Joiner – Combine, Merge. Join MP3 Files: Un sencillo, eficiente y gratuito programa para manipular archivos MP3 y fusionarlos en uno sólo.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar