¿Cómo descargar músicas y videos gratis del LimeWire para iPod, iPhone, PSP y Zune?

Parte anterior: ¿Cómo convertir videos para el iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic y iPod Video?

Parte 3. ¿Cómo transferir películas gratis del LimeWire al Zune y al Zune 2?

El Zune puede reproducir videos en los formatos WMV y MP4. Si el video que descargó no está en uno de estos formatos, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate para convertirlos. Los pasos para convertir videos para el Zune son los mismos de la guía anterior para convertir videos para el iPod.

  1. Descargue e instale gratuitamente el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

  2. Abra el convertidor de videos para Zune de la Aiseesoft, haga clic en "Adicionar archivo" para importar los videos que descargó del LimeWire, seleccione un perfil de conversión para el Zune y haga clic en "Convertir" para convertir sus videos con las configuraciones predeterminadas del programa.

  3. Después de la conversión ser terminada, abra el software del Zune, conecte su Zune al PC a través de un cable USB, arrastre sus videos convertidos para el programa y haga clic en "Iniciar sincronización". Después de esto, sus videos convertidos serán transferidos para el Zune. Si no tiene el software de transferencias del Zune, descárguelo de gratis en este enlace: http://www.zune.net.

  4. Transferir sus videos al Zune

Parte 4. ¿Cómo transferir películas gratis del LimeWire al PSP?
  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

  2. Abra el convertidor de videos de la Aiseesoft para PSP y haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus videos descargados del LimeWire. Después de esto, seleccione un perfil de conversión para su PSP y haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión con las configuraciones predeterminadas del programa.

  3. Convertir sus videos para el PSP

Parte 5. ¿Cómo transferir películas gratis del LimeWire al iPhone?

El iPhone puede reproducir videos en MP4 y H.264. Al descargar películas gratis por el LimeWire, necesitará convertirlos para el formato correcto usando el Aiseesoft Video Converter Ultimate de acuerdo con los pasos de abajo:

  1. Descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

  2. Abra el convertidor de videos para iPhone de la Aiseesoft, haga clic en "Adicionar archivo" e importe sus videos descargados del LimeWire. Después de esto, seleccione un perfil de conversión para su iPhone y haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus videos con las configuraciones predeterminadas del programa.

  3. Convertir sus videos para el iPhone

  4. Abra el iTunes, encuentre los videos convertidos en su PC y arrástrelos para la biblioteca del iTunes o haga clic en "Archivo" > "Adicionar archivo a la biblioteca" e importe sus videos para el iTunes. Conecte su iPhone al PC a través de un cable USB y, cuando el iPhone sea detectado por el iTunes, sus videos serán sincronizados automáticamente con el iPhone.

Si desea transferir videos gratis de YouTube o reproducir videos en el iPod, PSP, Zune y iPhone, puede leer la siguiente guía de abajo: ¿Cómo descargar videos del Youtube, Yahoo y Google de gratis?

Primera parte: ¿Cómo descargar videos gratis del LimeWire al PC y transferirlos al iPod?

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn