El mejor conversor de texto a discurso

Locución de textos

Las herramientas para convertir texto en discurso (TTS) son cada vez más populares ya que hoy en día preferimos escuchar un artículo que leerlo. Si deseas descansar tus ojos agotados, debes considerar la opción de convertir los textos escritos al habla. ¿Qué te parece realizar tu presentación de PowerPoint con una voz narrativa que lea lo que deseas presentar en tus diapositivas? ¿Qué te parece convertir el texto a discurso en MP3 para iPhone, iPod, o dispositivo móvil Android para escucharlo en cualquier lugar y en cualquier momento? Navega a través de la colección de servicios en línea de TTS programas de escritorio para encontrar el ideal para ti.

PARTE 1. Las mejores herramientas para convertir texto en discurso

Ivona

Locución de textos

Ivona adopta tecnología para locución de textos de alto calibre, así como idiomas múltiples. Garantiza un alto rendimiento en cualquier dispositivo de forma que puedas locutar texto en voz de alta calidad. Además, este servicio en línea proporciona soporte técnico y un servcio de grabación conveniente.

ImTranslator

Locución de textos

ImTranslator proporciona muchas herramientas en línea incluyendo TTS Voice, traductor en línea, Corrector ortográfico, diccionario multilingüe, teclado virtual y decodificador ruso para satisfacer necesidades empresariales. Este programa de voz para leer texto leerá el texto con personajes animados. Además, ofrece varios idiomas incluyendo inglés, chino, alemán, japonés, francés, italiano, coreano, español y más.

Balabolka

Locución de textos

Balabolka puede adoptar todo el sistema de voz instalado en tu computador. Puedes utilizar este programa para convertir textos a audio en MP3, WAV, WMA, y más. Además, puede ver el texto desde el archivo, controlar la velocidad de lectura, etc. Te permite convertir documentos en DOC, HTML, RTF, PDF, AZW Y MOBI.

Parte 2. El mejor conversor de texto a MP3

¿Qué sucede si el texto convertido en audio no se encuentra en formato MP3? Algunas veces los conversores no permiten obtener los audios en Mo3 directamente. Por ello, si deseas el audio en MP3, te recomendamos que utilices Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Paso 1) Inicia el programa

Descarga, instala e inicia el programa en tu computador

Locución de textos

Paso 2) Agrega el audio TTS

Haz clic en “Añadir Archivo” en el menú superior e importa uno o más archivos TTS para convertir a MP3

Locución de textos

Paso 3) Convertir audio TTS a Mp3

Selecciona “MP3” como formato de salida. Finalmente, haz clic en “Convertir”

Locución de textos

Además, poder utilizar este programa conversor para convertir formatos de video a formatos de audio como de AVI a MP3.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar