¿Cómo convertir M4V a AVI con alta calidad de audio?

Pregunta: ¿Cómo convertir M4V a AVI sin tener problemas con el audio?

¿Cuál es el mejor programa para convertir un archivo M4V descargado de la tienda del iTunes para AVI sin perder la calidad de sonido? Intenté con algunos convertidores, pero, aunque funcione, el audio quedó estraño en el archivo en AVI...

Respuesta:

El M4V es un formato nativo para dispositivos de la Apple. Por eso, si no tiene un dispositivo Apple pero desea abrir un archivo M4V, una opción es convertir los archivos M4V a otros formatos, como el AVI. El AVI es un formato de media muy popular, con alta compatibilidad y mejor calidad. Sin embargo, al intentar convertir videos en M4V a AVI, muchas veces ocurren problemas como los descritos en la pregunta de arriba. Este artículo va a enseñarle una solución muy útil para convertir archivos M4V a AVI con el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Descargue el Video Converter Ultimate haciendo clic en el botón correspondiente abajo.

Parte 1. ¿Por qué este convertidor de M4V a AVI puede garantizar una alta calidad de audio?

Este convertidor de M4V a AVI puede, además de soportar la conversión de videos en 4K UHD, ofrecer una óptima calidad de audio en sus conversiones. El usuario tiene un control completo sobre las configuraciones de audio convertidas haciendo clic en el botón "Configuraciones" en la interface del programa. Al reajustar las opciones de codec de audio, tasa de muestreo, canales y tasa de bits de audio, podrá aumentar o reducir la calidad de audio de un video como desee. Debido a las opciones profesionales de conversión de audio, muchos usuarios seleccionan este convertidor de M4V a AVI únicamente para convertir videos para audio, como al convertir AVI a MP3/WMA. De vuelta a la cuestión, si desea convertir archivos M4V a AVI sin perder la calidad de audio, solo necesita ajustar las configuraciones de audio a través del programa.

Parte 2. ¿Cómo convertir archivos M4V a AVI con el Video Converter Ultimate?

Paso 1. Importe sus archivos M4V para el programa

Haga clic en "Adicionar archivo" e importe sus archivos M4V al programa. También puede simplemente arrastrar y soltar los archivos que desea convertir.

Adicionar sus archivos al programa

Paso 2. Edite los videos como desee (opcional)

Si desea editar o personalizar sus videos, haga clic en los botones "Cortar" y "Editar" para ver las opciones disponibles.

Editar su video

Paso 3. Ajuste las configuraciones de audio

Puede ajustar las configuraciones de audio para su conversión haciendo clic en el botón "Configuraciones" en la interface del programa.

Ajustar el audio de su video

Paso 4. Seleccione un formato de conversión

Seleccione el formato AVI en la lista de la opción "Perfil". Después de seleccionar el formato de conversión, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de su archivo M4V a AVI.

Seleccionar un formato y convertir su archivo

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn