Convierta archivos M4V a MPEG

Después de comprar varias músicas, películas y series en la tienda de la Apple probablemente quiera convertir los archivos M4V a MPEG para ver sus archivos en otros dispositivos. ¿Pero cual es la mejor forma de convertir archivos M4V a MPEG en el Windows? ¡Recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate!

M4V a MPEG

Antes de convertir archivos M4V a MPEG, debe saber algunos detalles sobre el formato M4V. Generalmente los archivos M4V son encriptados, lo que permite su uso solamente en dispositivos de la Apple. Para reproducir archivos M4V en otros dispositivos, necesitará convertir archivos M4V a AVI o M4V a MPEG.

Después de convertir archivos M4V a MPEG podrá aprovechar las películas compradas en el iTunes en su TV o incluso grabar sus archivos MPEG en DVD para guardarlos y ver siempre que desee.

¿Cómo convertir archivos M4V a MPEG?

Para convertir archivos M4V a MPEG, necesitará de un convertidor de videos de M4V a MPEG. ¡Vea abajo lo que el Aiseesoft Video Converter Ultimate puede hacer por usted!

  1. El programa ofrece diferentes formatos con el codec MPEG. Puede convertir archivos M4V a MPEG1, convertir archivos M4V a MPEG2 u otros codecs.

  2. Puede personalizar la calidad de su video y ajustar los parámetros de conversión de video y audio antes de convertir sus archivos M4V a MPEG.

  3. Además de convertir archivos M4V a MPEG para su reproductor de DVD, también puede convertir archivos M4V a WMV y ver sus videos en el Windows.

¿Cómo convertir archivos M4V a MPEG?

Paso 1. Abra el programa

Para comenzar, debe descargar, instalar y abrir el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Abrir el programa

Paso 2. Importe sus archivos M4V para el programa

Ahora, haga clic en "Adicionar archivos" para importar sus archivos M4V o incluso una carpeta entera con videos para convertir sus archivos M4V a MPEG.

Importar sus archivos para el programa

Paso 3. Seleccione el formato de conversión MPEG

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato de conversión MPEG para convertir sus archivos M4V a MPEG1 o para MPEG2. También puede seleccionar otros formatos de acuerdo con los diversos dispositivos mostrados en la lista a la izquierda.

Seleccionar el formato MPEG

Paso 4. Ajuste los parámetros de conversión de los videos

Haga clic en "Configuraciones" para ajustar los parámetros de audio y video de los archivos que va a convertir de M4V a MPEG.

Ajustar los parámetros de conversión

Paso 5. Inicie la conversión de sus archivos M4V a MPEG

Después de concluir los pasos arriba, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos M4V a MPEG.

Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar