Convierta archivos M4V a WMV

Si desea reproducir archivos del iTunes en el Windows necesitará convertir sus archivos M4V a WMV. Los archivos M4V son criptografiados, pero algunos programas pueden eliminar la criptografía antes de convertir archivos M4V a WMV. El Aiseesoft Video Converter Ultimate puede hacer esto por usted y, con seguridad, ¡es su mejor opción!

M4V a WMV

¿Cómo convertir archivos M4V a WMV online?
Eliminar la criptografía

Antes de convertir sus archivos M4V a WMV, primero necesita eliminar la protección DRM de los archivos M4V. El formato M4V fue desarrollado por la Apple y es principalmente usado en el sistema operacional del Mac. Si necesita convertir archivos M4V a MPG o convertir archivos M4V a WMV, primero necesitará descargar un eliminador de DRM para burlar la protección DRM.

Convertir archivos M4V a WMV online

De la misma forma, puede necesitar convertir archivos M4V a WMV. En esta situación, puede usar el ZAMZAR o el CONVERT FILES como convertidores de video gratuitos de M4V a WMV. Como es claro, también podrá convertir archivos M4V a AVI u otros formatos.

Paso 1. Seleccione un archivo en su PC. Haga clic en "Browse..." para seleccionar sus archivos en M4V.

Paso 2. Seleccione el formato de conversión. Encuentre el formato "Windows Media Video" para convertir sus archivos M4V a WMV.

Paso 3. Envie un enlace de descarga para su e-mail (opcional). Puede insertar su e-mail en el sitio para recibir el archivo WMV convertido por e-mail.

Paso 4. Inicie la conversión de su archivo M4V a WMV. Haga clic en "Convertir" para convertir su archivo M4V a WMV.

¿Cómo convertir archivos M4V a WMV con el Video Converter Ultimate?

Si necesita convertir archivos M4V a WMV sin tantas complicaciones o si necesita personalizar la conversión de sus videos, puede usar el Aiseesoft Video Converter Ultimate.

Este programa ofrece preconfiguraciones optimizadas para diversos dispositivos, esto es que puede convertir archivos MKV a DivX, por ejemplo, en diferentes configuraciones personalizadas para su PS3 o para su Xbox fácilmente.

Paso 1. Abra el Video Converter Ultimate

Descargue, instale y abra el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC.

Abrir el Video Converter Ultimate

Paso 2. Importe sus archivos M4V

Puede arrastrar y soltar sus archivos en M4V directamente en la interface del programa, o hacer clic en "Adicionar archivo" para abrir sus archivos M4V o incluso una carpeta entera.

Importar sus videos en M4V

Paso 3. Seleccione el formato de conversión deseado

Haga clic en la lista de la opción "Perfil" y seleccione el formato WMV compatible con el dispositivo deseado utilizando la lista de categorías a la izquierda.

Seleccionar el formato WMV

Paso 4. Inicie la conversión de sus archivos M4V a WMV

Por último, haga clic en "Converter" para convertir sus archivos M4V a WMV. Ahora podrá ver sus videos en el dispositivo que desee!

Iniciar la conversión de sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar