MakeMKV – El práctico convertidor de MKV

Ya debe haber escuchado de este programa varias veces. ¿Pero sabe exactamente qué es el MakeMKV? ¿Qué sabe sobre este programa?

Este artículo hace una introducción detallada del MakeMKV. Después de leerlo, va a entender claramente cual es la utilidad de este programa.

¿Qué es el MakeMKV?

De manera general, el MakeMKV es un convertidor de video. "MakeMKV" significa hacer un MKV a partir de un disco de DVD o Blu-ray en su Mac o Windows. Esto es que el programa puede convertir DVDs y Blu-rays para el formato MKV, para que las personas puedan reproducir sus películas en DVD o Blu-ray en más dispositivos.

¿Por qué las personas necesitan del MakeMKV?

Este pequeño pero extremadamente útil programa puede convertir fácilmente su colección de DVDs y Blu-rays para archivos MKV con solamente un paso. Además de esto, el MakeMKV puede convertir videos de DVDs y Blu-rays criptografiados para el formato MKV, manteniendo una alta calidad de video, múltiples pistas de audio, subtítulos, y otros.

MKV

Las famosas funciones del MakeMKV:
  1. Leer medias de DVD y Blu-ray, carpetas e imágenes ISO;

  2. Leer discos Blu-ray protegidos con las últimas versiones del AACS y BD+;

  3. Mantener las informaciones de capítulos;

  4. Preservar todas las pistas de video y audio, y toda la metadata;

  5. El MakeMKV es su solución de un hacer clic para convertir películas en DVD y Blu-ray para el formato MKV.

DVDBlu-ray

¿Cómo usar el MakeMKV?

El primer paso es comprar el programa. Después de comprar el MakeMKV de su sitio oficial, recibirá el código de registro y la llave beta del MakeMKV. Su precio de mercado es US$50,00.

Después de terminar el registro del MakeMKV, debe descargar e instalar el MakeMKV en su Windows o Mac. Ábralo y cargue su DVD o Bluray en el programa, defina la carpeta destino en que será guardado su archivo MKV y haga clic en "Make MKV" para iniciar la conversión.

Como fue mencionado arriba, el MakeMKV es la solución de un hacer clic, esto es que para convertir su DVD o Blu-ray para el formato MKV solo es necesario un paso. Toda la conversión es simple y conveniente.

Las limitaciones del MakeMKV

Sin embargo, aunque este programa sea el convertidor más conveniente del mercado, también tiene sus limitaciones. Esto es, el MakeMKV solo puede convertir DVDs y Blu-rays para el formato MKV. Con la utilización cada vez más frecuente de dispositivos portátiles, cada vez más personas prefieren ver sus películas favoritas en el celular. Sin embargo, el formato MKV no es aceptado por todos los smartphones. Por eso, si necesita ver el MKV convertido en su celular, es bueno encontrar un convertidor MKV para convertir las películas en MKV para otros formatos populares de video, como convertir MKV a MP4, convertir MKV a AVI o convertir MKV a otros formatos de acuerdo con sus necesidades.

Nota: Seleccione un convertidor de buena calidad para mantener las pistas de audio y todos los subtítulos de sus películas.

Otra forma de reproducir discos Blu-ray:

Convertir discos Blu-ray para el formato MKV no es la única manera de reproducir su película: también puede reproducir discos Blu-ray con el Aiseesoft Blu-ray Player a un precio reducido. Haciendo esto, también tendrá una calidad de imagen increíble y un audio sin pérdidas de calidad.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn