El mejor reproductor para torrent que deberías probar

El mejor reproductor torrent

¿Qué es torrent? Torrent es una extensión de archivo para archivos con formato BitTorrent utilizando por clientes BitTorrent. Similar a una URL, el archivo torrent es muy conveniente para obtener archivos multimedia muy grandes que se extienden desde un computador a otro, por ejemplo, películas enteras, programas de televisión, etc. En el sistema de distribución de archivos de BitTorrent, un archivo torrent no contiene archivos multimedia, sino las URL de los metadatos sobre archivos y carpetas que se pueden distribuir en Internet. Como forma eficiente de distribución de archivos multimedia P2P, los torrent son cada vez más utilizados para compartir y ver archivos multimedia en su computadora.

Aquí surge una pregunta, ¿cómo puedes abrir y reproducir un archivo torrent que sin contenido multimedia? Una aplicación que funciona como reproductor torrent es necesaria para la transmisión. En este artículo, intentaremos explicar cómo reproducir el contenido descargado de un archivo torrent. Continúa leyendo y encuentra el reproductor de video torrent que mejor se ajuste a tus deseos.

VLC media player

http://www.videolan.org/

El mejor reproductor torrent

VLC media player es gratuito y de código abierto y permite reproducir archivos torrent. VLC funciona correctamente en muchos sistemas operativos y plataformas móviles como Windows, Mac, Linux, Android, iOS y más.

Características principales:

Reproductor multimedia de código abierto y multiplataforma.

Aplica a Windows, Max OS X, Linux, iOS, etc.

Transmite videos torrent en alta calidad. Compatible con varios formatos de video/audio como MOV, AVI, MP4, MKV, 3GP, MO3, M4A y más.

Reproduce el contenido del video incluso si el archivo está incompleto, dañado o inacabado.

BitX Torrent Video Player

https://bitx.tv/

El mejor reproductor torrent

BitX Torrent Video Player está diseñado para ayudarte a transmitir videos torrent instantáneamente y te permite ver el video mientras se está descargando. La descarga es rápida, lo cual, junto a sus otras virtudes, hace que este reproductor sea una excelente alternativa para transmitir videos torrent y películas directamente. El programa puede descargar con la ayuda de enlaces Magnetic y ofrece una excelente experiencia.

Características principales:

Compatible con protocolos como BitTorrent, DHT, P2P, etc.

Compatible con Chromecast.

Reproduce torrent desde el navegador.

Vuze HD Video Player

http://www.vuze.com/features/player

El mejor reproductor torrent

Vuze HD Video Player es otro programa eficiente para descargar y reproducir videos torrent HD. Vuze puede reproducir virtualmente cualquier tipo de archivo torrent – AVI, XviD, Quicktime y más.

Características principales:

Descargar y reproducir torrents.

Fácil de usar.

Puede utilizar proxy para reastrear.

La mejor solución para convertir torrents

El mejor reproductor torrent

Aiseesoft Video Converter Ultimate es más que un conversor versátil de archivos torrent. Permite descargar la versión freemium para descargar y reproducir archivos torrent. Además, Video Converter Ultimate se adapta a tus necesidades si buscas otras funciones como descarga/conversión/edición de videos, incluso permite quemar DVDs. Descarga este programa gratis y prueba sus funciones.

Características principales:

Compatible con múltiples formatos de audio y video como MP4, MOV, WMV, AVI, FLV, MKV, y más.

Funciona con Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS X 10.12 (Sierra), 10.11, 10.10, 10.9, 10.8, 10.7, 10.6.

Descargar videos de YouTube, Facebook, Vimeo, TED y más.

Ofrece poderosas herramientas de edición y mejoras tales como ajustes de brillo/contraste, remoción de ruido, girar/rotar/cortar videos, etc.

Compatible con múltiples dispositivos tales como iPhone/iPad/iPod, dispositivos Android, PSP, Zen, iRiver y más.

Es capaz de reproducir cualquier video HD y 4K UHD.

Toma instantáneas durante la reproducción de archivos torrent.

Puedes escoger el reproductor torrent que desees, pero te recomendamos utilizar Aiseesoft Video Converter Ultimate si deseas algo más que simplemente un reproductor torrent.

Puedes ver el siguiente video para acceder a más información:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar