Mejor Conversor de videos Mac/Windows en el 2017

Mejor Video Converter

Por muchas razones, deseas realizar conversiónes de vídeo. En la mayoría de circunstancias, cuando llegas a un formato de vídeo no compatible y que no puedes reproducirlo en tu dispositivo, deberás convertir el formato de vídeo con el conversor de vídeo. Con todo tipo de herramientas de conversión de vídeo que están disponibles en el internet, ¿cuál deberías elegir? ¿Cuál es el mejor conversor de videos? Tenemos una lista de los mejores conversores de video para Mac/Windows y mejor conversor de videos gratis en este post, puedes elegir uno cuando desees encontrar el mejor conversor de videos.

Mejor video converter para Mac

Si eres un usuario de Mac, puedes descubrir que no puedes reproducir muchos formatos de video en Mac. Incluso un destacado reproductor de vídeos no siempre puede resolver el problema, y no hablamos de QuickTime Player. En este momento, un conversor de videos puede ser una buena opción para solucionar tu problema, especialmente si deseas convertir el vídeo en tu dispositivo portátil.

Video Converter Ultimate

Si sueles hacer conversión de vídeo/audio, debes estar familiarizado con Aiseesoft Video Converter Ultimate. Es una herramienta de conversión de vídeo profesional, y muchos usuarios de Mac lo consideran como el mejor conversor de vídeo. Como el mejor conversor de video para Mac, que permite a los usuarios descargar, convertir y editar vídeos incluidos vídeos 4K, así como los DVD caseros en Mac.

Cuando descargas de forma gratuita e inicias este mejor conversor de video en tu Mac, puedes convertir fácilmente vídeo a tu formato de vídeo preferido. Simplemente haz clic en "Agregar archivo" para cargar el vídeo, elegir el formato de vídeo preferido en "Perfil", y haga clic en botón "Convertir", de forma conveniente puedes completar la conversión del vídeo. Es altamente compatible con cualquier formato conocido de audio/video.

Mejor video conversor para Mac

Este excelente conversor de video también puede trabajar como una potente herramienta de edición de vídeo para ayudarte a editar vídeo y ajustar efectos de salida de vídeo. Con este mejorado conversor de videos, puedes guardar solo las partes útiles de un video clip, rotar/crop tu vídeo, combinar varios clips en un nuevo vídeo, ajustar el efecto de salida mediante la configuración de brillo, contraste, saturación, tono y más, mejorar la calidad de vídeo y agregar una marca de agua personal.

Editar vídeo

También puedes utilizar el mejor conversor de vídeo para descargar vídeos en línea desde YouTube, Vimeo, DailyMotion, Facebook y otros sitios de vídeo populares.

Descargar videos de YouTube

Muchas funciones útiles están diseñados en este mejorado conversor de video, puedes descargar y tener una versión de prueba gratuita. También ofrece la versión de Windows, todavía puede ser una buena opción si quieres encontrar el mejor conversor de vídeo para Windows.

Mejor conversor de video para Windows

Cuando estás buscando el mejor conversor de vídeo para Windows, deberías prestar más atención a esta parte.

Total Video Converter

Mejor conversor de video para Windows

Total Video Converter puede ser tu mejor elección si deseas hacer la conversión de vídeo en el PC. Este excelente conversor de video está equipado con todas las funciones de conversión de vídeo que necesitas. Es compatible con cualquier formato popular de audio/video. En comparación con el Video Converter Ultimate, no te permite descargar vídeos en línea y DVD RIP. Pero puedes usar todas las funciones de edición de vídeo para personalizar la salida de vídeo.

En este post, principalmente hablamos del mejor conversor de videos. Si estás buscando el mejor conversor de video para Mac/Windows puedes encontrar lo que necesitas en este post.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar