Cómo mejorar la calidad del audio

Mejorar calidad del sonido

Probablemente hayas notado que la banda de sonido de una película lo es todo, por lo tanto, la calidad del sonido puede afectar fácilmente la experiencia del espectador. Una película con sonido de mala calidad, puede ser una experiencia desagradable, ¿Qué pasa si tienes un video con sonido de mala calidad? Podrías querer mejorar calidad audio.

Por lo tanto, ¿cómo mejorar la calidad del sonido? ¿Existe algún ecualizador de audio para realizar el trabajo? En realidad, mejorar la calidad del sonido es bastante sencillo si cuentas con el programa adecuado para hacerlo. En esta sección, echaremos un vistazo a cómo mejorar la calidad del sonido.

Paso 1) Inicia Sound Quality Improver

Descarga, instala y abre este programa, fácil de usar, en tu computador. Haz clic en “Importar” para cargar el video al cual deseas mejorarle el sonido. O puedes directamente arrastrar el archivo a la interface del programa. Este programa quitar ruido audio es compatible con cualquier formato de audio/video.

Mejorar calidad del sonido

Paso 2) Descargar audio

Verás que es más útil descargar el audio si el video que has cargado tiene sus propias pistas. Luego, fácilmente podrás mejorar la calidad del sonido, editar el volumen y realizar otros ajustes.

Paso 3) Mejorar la calidad del sonido

Haz clic con el botón derecho sobre la pista que hayas escogido y selecciona “Editar”. Ahora puedes ver que aparece una ventana para editar audio. Puedes ajustar la velocidad del audio, el volumen, tono, ecualizador, etc. Puedes utilizar la función “Denoise” para quitar ruido de audio. La función ecualizador ofrece varios efectos de sonido para escoger. O puedes hacer clic en “Personalizar” para ajustar los efectos de sonido tú mismo.

Mejorar calidad del sonido

Paso 4) Confirmar la operación

Luego de que hayas mejorado la calidad del sonido o de que hayas podido aumentar volumen de audio, haz clic en “OK” para guardar todos los cambios. Luego puedes hacer clic en “Exportar” para guardar el archivo modificado en el computador.

Con Sound Quality Improver puedes mejorar la calidad del audio. Además, este programa está equipado con muchas funciones para mejorar la experiencia de edición de archivos de audio/video. Puedes descargarlo y probarlo gratuitamente.

El mejor ecualizador de audio

Mejorar calidad del sonido

Aiseesoft Video Converter Ultimate es un ecualizador de sonido para PC de uso profesional.

Permite editar audio y video, así como ajustar efectos.

Es compatible con los formatos de audio y video más populares.

Permite descargar videos de sitios online como YouTube, Vimeo, Facebook, DailyMotion, etc.

Observa cómo mejorar la calidad del audio mirando el siguiente video:

En este post, te mostramos algunas herramientas que puedes utilizar para mejorar la calidad de tus audios. Te recomendamos Video Converter Ultimate, un ecualizador para PC fácil de usar. Ya sea que desees aumentar el volumen o agregar efectos de sonido, luego de leer este artículo podrás mejorar fácilmente la calidad del audio.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar