Mejore la calidad de sus archivos de video

Pregunta 1: ¿Alguien sabe si existe un programa o algo del tipo que pueda mejorar la calidad de un video?

Pregunta 2: ¡Hola! Tengo un video en 480p y quiero aumentar la resolución del video para 1080p. ¿Existe algún convertidor de videos o herramienta de optimización de videos que pueda hacer esto? ¡Muchas gracias!

Mejorar la calidad de sus videos

¿Tiene videos en baja calidad? ¿Ya pensó en convertir sus videos de baja calidad para videos de alta calidad? Muchas personas odian ver videos en 480p o resoluciones todavía más bajas. Es realmente horrible ver videos en baja calidad en una pantalla grande. Con el rápido desarrollo de la tecnología, hasta inclusive las televisiones 4K están cada vez más presentes en la vida de las personas. Las necesidades del día a día están cada vez más altas. Videos con baja calidad y baja resolución están ultrapasados, pero contenidos antiguos todavía pueden atraer el interés de las personas. Y, por este motivo, ¿cómo mejorar la calidad de un video?

Todos sabemos que existen muchas películas y documentales clásicos del siglo pasado, en un tiempo en el cual la tecnología todavía no estaba muy avanzada y era complicado aumentar la resolución de un video. Ahora, con la creación del Aiseesoft Video Converter Ultimate, esto es posible. Con este programa puede convertir videos SD a HD y optimizar videos de 480p a 720p o 1080p con un único clic.

El mejor programa para mejorar la calidad de videos

El mejor software para mejorar la calidad de un video con certeza es el convertidor y editor de video Aiseesoft Video Converter Ultimate. Si busca por "programa para mejorar videos" en el Google encontrará muchos programas diferentes. Pero este programa de la Aisesoft ofrece a los usuarios funciones inigualables y fáciles de usar en una interface muy amigable. Estas probablemente son las mayores diferencias entre el Aiseesoft Video Converter Ultimate y otros softwares del mercado. Las ventajas de este programa para mejorar videos son las siguientes:

¿Cómo mejorar la calidad de un video con el Video Converter Ultimate?

Para comenzar, descargue e instale el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC. Después de esto, ¡siga el tutorial de abajo y verá como es fácil!

  1. Importe sus archivos para el Video Converter Ultimate

  2. Después de instalar el programa, ábralo en su PC. Con el programa abierto, haga clic en "Adicionar archivo" e importe sus archivos de baja calidad para el programa. Si tiene más de un video que necesita mejorar, puede importar todos los videos que desea de una sola vez.

    Programa para optimizar la calidad del video

  3. Mejore la calidad de sus videos con un clic

  4. Haga clic en la opción "Optimización de video" para abrir otra ventana. En la ventana que abrió, encontrará cuatro opciones para aumentar la calidad de su video: "Mejorar calidad", "Realzar el brillo", "Eliminar ruido de video" y "Reducir trepidación de video". Seleccione las opciones que desee, haga clic en "Aplicar" y cierre esta ventana.

    Mejorar la calidad de sus videos

  5. Inicie la conversión de su video

  6. Ahora, seleccione un formato de la lista de formatos de la opción "Perfil" (que ofrece más de 300 formatos de conversión). Después de seleccionar el formato deseado, haga clic en "Convertir" para concluir la mejora de calidad de su video. Después de algunos minutos, ¡su archivo convertido será guardado!

    Convertir video

Lea también:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn