Encuentra el video musical perfecto para tu día especial

Canciones para Boda

El día de tu boda es, sin duda, uno de los días más importantes de tu vida, es como si te hubieras preparado desde siempre para ese día. Probablemente dedicarás mucho tiempo para planificar cada pequeño detalle, desde el vestido de novia hasta las ubicaciones de los invitados, las flores, el pastel y mucho más.

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores canciones para bodas para tu recepción, primer baile, corte del pastel, etc., aquí estamos muy felices de ayudarte con los temas musicales de ese día tan especial. En este artículo, te ofreceremos una lista de las mejores canciones para bodas, puedes escucharlas una a una y luego escoger tu favorita.

Los mejores 10 temas para el primer baile de los novios

Cuando la pareja es anunciada como esposo y esposa por primera vez, es cuando comienza el baile en la pista. El primer baile es la apertura de la recepción nupcial y aquí listamos los 10 mejores temas para el primer baile.

Suit and Tie - Justin Timberlake ft/Jay-Z

Good Life - Kanye West/T-Pain

Let's Get It Started - Black Eyed Peas

Young for You - GALA

Built to Last - Melee

Happy - Pharrell Williams

The Way You Look Tonight - Frank Sinatra

At Last - Etta James

Feel the Love - Sam Feldt/Janieck

Sealed with A Kiss - Jason Donovan

Cómo descargar y editar canciones para videos de bodas

Si deseas descargar canciones para video de bodas de YouTube, tal vez necesitas utilizar Aiseesoft Video Converter Ultimate. Este programa te permite guardar videos online de YouTube, Vimeo, Facebook, DailyMotion y otros sitios de video populares en solo unos pocos clics. Además, puedes utilizarlo para recortar videos o audios. Primero, debes comenzar por descargarlo gratis e instalarlo en tu computador.

Paso 1) Iniciar Video Converter Ultimate.

Canciones para Boda

Luego de la descarga, instala y abre el programa en el computador.

Paso 2) Descarga los videos con canciones para bodas de YouTube

Canciones para Boda

Encuentra el video que deseas descargar y copia la URL. En el programa Video Converter Ultimate, clic en “Descargar” en la parte superior de la lista y la URL se mostrará de forma automática en el cuadro de entrada. Haz clic en “Analizar” para verificar el video de la canción y luego selecciona el formato y la definición correctas para descargarlo en el computador.

Paso 3) Edita videos de canciones para bodas

Canciones para Boda

Luego de haber descargado el video, puedes hacer clic en “Clip” o en “Editar” en la barra superior para editar la canción. Además, puedes extraer el audio en MP3 del video seleccionando MP3 en la lista que se despliega si haces clic en “Perfil”. Luego, haz clic en “Convertir” para completar el proceso.

En este artículo, te mostramos los mejores 10 temas para el primer baile de esposo y esposa para que puedas escoger el tema perfecto para ese día especial. Adicionalmente, te recomendamos un programa con el cual puedes editar los videos de las canciones boda, así como los temas musicales que escojas. Esperamos ayudarte a hacer de tu día, el más especial de todos.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar