¿Cómo descargar videos en línea con los mejores capturadores de video?

Capturador videos

Con el rápido desarrollo de sitios para compartir video y redes sociales como el YouTube, Facebook, Twitter, Vimeo, Metacafe, etc., es más probable que hoy usted acceda a videos interesantes y útiles más que nunca. Diariamente usted puede encontrar videos que quiera descargar en YouTube o Facebook, pero usted no sabe como hacerlo. En este artículo, presentaremos algunos programas capturadores de video para ayudarle a descargar videos en línea para el PC.

Programas profesionales para descargar videos en línea

Video Converter Ultimate

Aiseesoft Video Converter Ultimate es equipado con una poderosa función de videos. Además de descargar videos del YouTube, este tiene también la tecnología más avanzada para ayudarlo a convertir videos a otros formatos de video/audio. Este soporta cualquier formato popular de video y audio como MP4, TS, MKV, AVI, FLV, WebM, MOV, MXF, MPEG, MP3, AAC, ALAC, WAV, FLAC, etc. Y más, este puede convertir videos 2D en 3D y mejorar la calidad de video.

Aquí están las instrucciones para descargar videos de YouTube con el Video Converter Ultimate

Convertir videos VCU

1. Descargue e instale esta aplicación en su PC.

2. Abra el video y copie su dirección.

3. Vuelva a la aplicación y haga clic en el botón "Descargar" en el tope de la lista. La URL será automáticamente pegada en el programa.

4. Haga clic en "Analizar" para analizar el video del YouTube. Después de eso, este va a ofrecer algunas resoluciones para su selección.

Convertir videos VCU analizar video

5. Seleccione su resolución y formato preferidos y haga clic en "OK".

Después de algunos minutos, el video del YouTube será descargado para su PC.

Screen Recorder

Aiseesoft Screen Recorder es el mejor capturador de video con función de grabación de video/audio. Este va a capturar cualquier video o audio en su PC y guardarlos en alta calidad. Usted puede usar este programa para grabar canciones y películas, hacer tutoriales, capturar juegos, grabar videos de webcam, etc. Si ya probó algunas aplicaciones de ese tipo y no consiguió, Screen Recorder puede ser su mejor opción.

1. Descárguelo, instálelo y ejecútelo en su PC.

2. Abra la página del video en el Facebook.

3. De vuelta al programa, seleccione "Screen Recorder".

Screen Recorder grabar pantalla

4. Ajuste el área de grabación de acuerdo con la ventana del video. Seleccione la fuente de audio del sistema o del micrófono.

Ajustar pantalla Screen Recorder

5. Cuando esté listo, haga clic en "REC" para grabar.

6. Haga clic en el botón "Parar" para terminar la grabación de video del Facebook.

Capturadores gratis de videos para descargar videos del YouTube en línea

Compruebe también algunos programas gratis para capturar videos. Estos tienen menos recursos que los dos programas arriba, pero pueden funcionar bien también, dependiendo de su uso.

Video Grabber

Capturador videos Video Grabber

Video Grabber es el programa libre en línea para ayudarle a capturar videos de sitios de video en línea populares como el YouTube, Vimeo, Dailymotion, Tubechop, etc. Apenas copie y pegue la dirección de URL del video, el video será capturado en MP4, 3GP u otro formato de acuerdo con su selección.

Clip Converter

Capturar videos Clip Converter

Clip Converter es una aplicación de conversión de media en línea, que permite que usted descargue, grabe y convierta casi cualquier video en línea para formatos comúnmente usados como MP4/3GP/AVI/MOV. Este actualmente soporta videos del YouTube (4K/1080p/720p), Vimeo y muchos otros sitios.

CatchVideo

Capturar videos CatchVideo

CatchVideo es otra aplicación convertidora en línea de videos. Su interfaz no es la más simple de navegar, pero este tiene la capacidad de capturar archivos de audio/video del YouTube, SoundCloud, Vimeo, Dailymotion, viki.com, Twitter, Metacafe y muchos otros sitios para compartir video. CatchVideo soporta definiciones de 4K/1080p/720p/480p/360p y los formatos WebM, MP4, FLV, 3GP y M4A.

En este artículo, mostramos 5 últimas aplicaciones para capturar videos y usted puede probarlos para ver cual es más adecuado para lo que necesita.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar