Las 5 mejores películas y series en 4K en Netflix

¿Desea encontrar una buena forma de pasar el tiempo? ¡Ver películas valdrá la pena con la tecnología 4K!

Las personas adoran ver películas como una forma divertida de pasar el tiempo. Gracias a la creación de la tecnología 4K, varias películas están atendiendo las necesidades de una mayor calidad de las personas. House of Cards 2, por ejemplo, es tan popular que atrajo millares de amantes de películas en 4K. ¿Desea saber más sobre películas en 4K? Aquí están varios títulos nuevos de Netflix, incluyendo películas en 4K, que puede comprar y ver. Si desea ver el contenido en 4K gratis, existen también algunas formas de descargar videos en 4K. Para ello solo tiene que descargar el Video Converter Ultimate en el enlace abajo.

Ahora, vamos a dar un vistazo a las 5 mejores películas y series en 4K en Netflix.

Las 5 mejores series y películas en 4K en Netflix:

1º Lugar: House of Cards

Suspense | Política

Argumento: Un miembro cruel del congreso de los Estados Unidos opera en el poder entre los mayores líderes de Washington con su ambiciosa esposa.

Evaluación: Nadie puede evaluar simplemente lo que es correcto o incorrecto en esta serie en 4K de Netflix. House of Cards es una increíble serie sobre el estado de la política en los EUA. Si hasta Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, se interesó en la serie, ¿que está esperando?

House of Cards


2º Lugar: Smurfs 2

Comedia

Argumento: ¡La "Familia Smurf" regresó para el mundo humano! Ellos se reunirán con sus amigos humanos y tendrán una aventura maravillosa y asombrosa.

Evaluación: Si no sabe nada sobre los tiernos Smurfs, probablemente estuvo en una caverna por varios años. ¡Actualicese ahora mismo viendo esta graciosísima película en 4K! ¡Prometemos que va a estar impresionado con estos fuertes y valientes Smurfs! Esta probablemente es la película más graciosa en 4K en Netflix para ver en familia.

Los Smurfs 2


3º Lugar: The Blacklist

Suspense | Acción | Crimen

Argumento: Con muchos elementos estimulantes, esta serie cuenta la historia del criminal más buscado por el FBI, Raymond "Red" Reddington, que crea un relacionamiento de amistad con una novata de la agencia.

Evaluación: Nadie puede negar que esta es una serie excelente del Netflix, que aunque no sea de terror, va a dejarlo en la punta del sofá. Si desea tener una experiencia increíble, ver esta serie en 4K en Netflix es su mejor opción.

The Blacklist


4º Lugar: Breaking Bad

Suspense | Thriller | Crimen

Argumento: La serie Breaking Bad cuenta la historia de un profesor de ciencias de la enseñaza media con una enfermedad terminal que, con el objetivo de dejar una gran cantidad de dinero para su familia, se convierte en un gran productor de drogas usando sus conocimientos de química.

Evaluación: Esta serie puede ser una de las más escalofriante de Netflix. No va a conseguir salir del sofá después de comenzar a ver Breaking Bad en 4K.

Breaking Bad


5º Lugar: Jerry Maguire: El Gran Cambio

Comedia | Romance

Argumento: Esta película puede realmente ser uno de los mejores romances en Netflix. Esta cuenta la historia de una persona increíble, con una apariencia bellísima y que ama profundamente a su esposa.

Evaluación: La película más motivada de Netflix, con la posibilidad de verla en 4K que irá resultar en una experiencia todavía mejor. Será impactado por el coraje y perseverancia del personaje: nuestras vidas siempre necesitan de esta energía positiva.

Jerry Maguire

A partir de ahora, disfrutará al máximo de su tiempo libre con Netflix y la tecnología 4K.

¿Está interesado en alguna de las películas en 4K en la lista, o todavía está buscando "Que debo ver en Netflix"?

Quizás también le interese:

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn