Cómo mezclar canciones

¿Cómo mezclar música? Puedes pensar que es un poco complicado mezclar canciones. En realidad, es bastante sencillo si tienes una idea clara de lo que quieres obtener y si cuentas con el mezclador de música adecuado para hacerlo. Si eres principiante, muchas de las herramientas para mezclar canciones pueden resultarte complicadas.

Si deseas empezar en el mundo de la mezcla de canciones, deberías hacerlo aprendiendo a mezclar audios. En realidad, mezclar música con un programa para editar música es muy sencillo. Sigue leyendo la siguiente guía para saber cómo hacerlo.

Aiseesoft Video Converter Ultimate es un programa para editar audio y video.

- Permite editar audio y vídeo, así como ajustar efectos de sonido.

- Es compatible con todos formatos de audio/vídeo más populares.

Paso 1) Iniciar Video Converter Ultimate

Descarga, instala y abre este programa fácil de usar en tu computador. Haz clic en “Añadir archivos” en la barra del menú para importar las canciones que deseas mezclar. Este editor de música cuenta con varias funciones de edición diseñadas para que elijas. Por ejemplo, puedes cortar un audio para quedarte solo con las partes que te interesan. Esta característica en particular es muy útil para mezclar canciones.

Paso 2) Mezclar canciones

Selecciona las canciones que deseas mezclar, y luego selecciona “Fusionar en un archivo”.

Cortar audio

Como se ha comentado anteriormente, la característica para cortar audio puede ayudarte a quedarte solamente con las partes que necesites para tus mezclas. Puedes arrastrar la barra de control para cortar el audio. Este poderoso editor de audio está equipado con un reproductor que te permite realizar una pre visualización del audio cortado.

Realizar ajustes en el audio

Haz clic en “Editar”, “Efecto” en la barra del menú para empezar a personalizar los ajustes del audio. Como puedes ver, solamente puedes ajustar el volumen del audio con esta característica. En esta parte, puedes acceder a otras funciones, tales como brillo, contraste, saturación y tonalidad.

Paso 3) Confirmar la operación

Asegúrate de seleccionar los archivos de audio correctos y haz clic en “Convertir todo” para mezclar las canciones. Este programa para mezclar música también funciona como conversor de audio para ayudarte a obtener los formatos que desees.

En este artículo, te enseñamos cómo mezclar canciones. Te recomendamos un excelente programa, fácil de utilizar para obtener las mejores mezclas. Descarga este software gratuitamente y prueba todas sus funciones de edición.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate

Seguir @vicvictoriar