¿Cómo convertir archivos MKV a AVCHD para PS3 y Blu-ray?

El Matroska, o MKV, es uno de los formatos más aceptado por los sistemas y plataformas de todo el mundo. El único problema es que la calidad del archivo no es considerada la mejor posible, pudiendo ser todavía mejor si el archivo es convertido para un formato considerado todavía mejor.

¿Por qué convertir archivos MKV a AVCHD?

Una de las ventajas del formato AVCHD es que puede convertir cualquier formato de archivo a AVCHD sin problemas, además de lo principal: tendrá la mejor calidad posible en caso esté viendo un video en AVHCD. A seguir verá las dos mayores ventajas del formato:

  1. El AVCHD es compatible con medias Blu-ray – además de la tecnología Blu-ray ser ampliamente usada, esta garantiza que el usuario tendrá la mejor calidad posible al ver sus videos y películas. Hoy en día, todas las medias Blu-ray son compatibles con el formato AVCHD.

  2. El AVCHD es un formato que garantiza al usuario la mejor calidad del mercado – hay la garantía de que estará usando el mejor formato de la industria al ver sus archivos.

¿Cómo convertir archivos MKV a AVCHD?

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Si necesita convertir archivos MKV a AVCHD, ¡no puede dejar de experimentar el Aiseesoft Video Converter Ultimate! ¡Este increíble convertidor de videos ofrece innumerables formatos y la mejor velocidad de conversión entre los programas de la categoría! ¡Experimente la versión de prueba y veálo por si mismo!

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar