La mejor forma de convertir MKV para AVI

Todo lo que necesita saber sobre convertir archivos MKV para AVI

El MKV es un formato contenedor gratuito de estándar abierto. Esto es que puede contener un número ilimitado de videos, audios, imágenes y subtítulos en un solo archivo. En la mayoría de los casos, el MKV es considerado el mejor formato posible.

¿Por qué convertir MKV para AVI?

Aunque es un óptimo formato, tiene sus limitaciones. El MKV no es compatible con muchos reproductores populares, como el Windows Media Player o el Media Player Classic. Además, este no es aceptado por la mayoría de los dispositivos portátiles, como el popular Blackberry. ¿Es posible reproducir archivos MKV en el PS3 o en el Xbox 360? Infelizmente, no.

Es por eso que puede ser necesario convertir archivos MKV para AVI. Es por eso que necesita de un convertidor de MKV para AVI.

El formato AVI puede resolver fácilmente la mayoría de los problemas que puede encontrar al intentar reproducir archivos MKV. Al contrario del formato MKV, el AVI es aceptado por la mayoría de los reproductores y de los dispositivos portátiles.

¿Cómo convertir MKV para AVI?

Para convertir un archivo MKV para AVI, necesita un convertidor. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es la solución perfecta para convertir sus películas en MKV para AVI y verlos en su PS3, en el reproductor VLC o en el que desee. El programa también garantiza una velocidad de conversión incomparable, por soportar las tecnologías de la NVIDIA y de la AMD.

Además de todo eso, el Aiseesoft Video Converter Ultimate garantiza una conversión sin pérdida de calidad de su archivo MKV para AVI, además de muchas otras soluciones para sus archivos. Al mismo tiempo, este convertidor puede no solamente convertir videos MKV para AVI, como también puede convertir MKV para MP4 y muchos otros formatos populares. Todos los aspectos prueban, nuevamente, que el Aiseesoft Video Converter Ultimate es el mejor y más rápido software de conversión disponible en el mercado.

Pasos para convertir MKV para AVI en su Mac o Windows

Con el continuo avance de la tecnología, convertir videos en MKV para AVI se hace cada vez más fácil. Siguiendo los pasos de abajo, podrá convertir sus archivos MKV para AVI fácilmente.

  • Descargar e instalar el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su Mac o Windows.

  • Hacer clic en el botón “Adicionar archivo” para abrir sus archivos MKV en el programa.

  • Encontrar el formato AVI en la lista de la opción “Perfil” y seleccionarlo como su formato de conversión.

  • Seleccionar la carpeta destino del archivo convertido.

  • Hacer clic en el botón “Convertir” para iniciar la conversión de su archivo MKV para AVI.

  • Seguir los pasos para convertir sus archivos

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn