Convierta archivos MKV a DivX

Existen varias películas en MKV de alta calidad en internet y, si descarga películas en MKV, necesitará convertir sus archivos MKV a DivX si desea ver las películas en el PS3, Xbox u otros dispositivos que no puedan reproducir el formato MKV. El Aiseesoft Video Converter Ultimate es una óptima herramienta para ayudarlo en este objetivo.

MKV a DivX

¿Por qué convertir archivos MKV a DivX?

Para convertir archivos MKV a DivX, no debe simplemente seguir las instruciones de cualquier convertidor de videos MKV a DivX. En verdad, no siempre necesita convertir archivos MKV a DivX.

El codec DivX puede ser usado para diferentes formatos de archivos, como AVI, MP4 y MKV. Si tiene un archivo MKV con el DivX como codec, no necesita convertir el archivo MKV a DivX.

El mejor convertidor de archivos MKV a DivX

Algunos convertidores de videos MKV a DivX gratis ofrecen un número de formatos limitados, imposibilitando que pueda convertir archivos FLV a DivX, por ejemplo. El Aiseesoft Video Converter Ultimate, por otro lado, ¡puede convertir casi cualquier formato de video a DivX!

Las preconfiguraciones optimizadas del programa ofrecen formatos para diversos dispositivos, esto es que puede convertir archivos MKV a DivX optimizados para su PS3 o para su Xbox.

¿Cómo convertir archivos MKV a DivX?
  1. Importe sus archivos MKV al programa

  2. Para comenzar, descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate en su PC, instálelo y ábralo. Después de esto, haga clic en "Adicionar archivo" para importar sus archivos MKV al programa.

    Importar sus archivos para el programa

  3. Verifique el formato MKV

  4. Haga clic con el botón derecho arriba de su archivo MKV importado y seleccione "Propiedades" para verificar si el codec de su video es DivX. Si fuera así no necesitará convertir su video de MKV a DivX.

    Verificar su archivo

  5. Seleccione el formato de conversión deseado

  6. Ahora, seleccione el formato DivX en la lista de la opción "Perfil", o simplemente seleccione un formato para el dispositivo en el cual va a ver su video de acuerdo con las categorías a la izquierda de la lista.

    Seleccionar el formato deseado para su dispositivo

  7. Inicie la conversión

  8. Después de realizar los pasos de arriba, haga clic en "Convertir" para iniciar la conversión de sus archivos MKV a DivX.

    Iniciar la conversión de sus videos

En verdad, el Aiseesoft Video Converter Ultimate permite convertir muchos formatos, inclusive convertir archivos MKV a MP4 y otros. ¡Este programa será la solución correcta para usted! Si desea solamente ver películas en MKV en su PC, también puede utilizar el Aiseesoft Blu-ray Player.

Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Victoria Rodriguez sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @vicvictoriar