¿Cómo convertir MKV para VOB?

Si buscó por “MKV para VOB” en la internet, probablemente está necesitando ver videos o películas en el formato VOB. El motivo puede ser que su reproductor de multimedia no ejecuta archivos en MKV directamente, sin problemas, o tal vez desee ver sus películas en un DVD player, grabando el archivo MKV en un DVD para economizar espacio en su HD, o también, puede querer reproducir un archivo MKV en su PS3, pero descubrió que el PS3 no consigue ejecutar el formato MKV...

¡Cualquiera que sea su motivo, fue afortunado al encontrar este artículo!

Lo básico de los formatos MKV y VOB

MKV es un formato que contiene un estándar abierto que puede contener un número ilimitado de pistas de video, audio y subtítulos en un solo archivo. Este formato de video está siendo cada vez más popular, pero infelizmente muchos dispositivos portátiles todavía no pueden reproducirlo.

VOB también es un formato contentor, que viene del nombre DVD Video Object. Este formato puede contener video, audio, subtítulos y un menú. El formato VOB es basado en el formato de streaning MPEG, y su extensión de archivo es .vob.

¿Por qué necesita convertir MKV para VOB?

Como fue mencionado arriba, aunque el formato MKV sea cada vez más popular, todavía no es aceptado por la mayoría de los dispositivos portátiles o reproductores de video, como el Media Player Classic. Si tiene un video en MKV y quiere ver archivos en MKV en el Media Player Classic, necesita convertir el MKV para VOB.

¿Cómo convertir MKV para VOB?

Aquí iremos a dividir la guía en dos partes, para que esté más detallada:

Encontrando un convertidor apropiado de MKV para VOB

Buscándolo en la internet, encontrará muchos convertidores de MKV para VOB. Cada producto se considera como el mejor, entonces no es algo fácil encontrar uno que sea realmente bueno. ¿Cuál es mejor convertidor de MKV para VOB? Alguno que tenga una velocidad de conversión super rápida y también mantenga una alta calidad de video.

Aquí recomendamos el Aiseesoft Video Converter Ultimate, donde va encontrar todas sus necesidades por soportar las tecnologías de la AMD y NVIDIA. ¡Encontrará increible la velocidad de conversión! Además de esto, este software fue probado por programas antivirus para garantizar que lo use con seguridad.

Aiseesoft Video Converter Ultimate

Sugerencia: Este convertidor de MKV, además de convertir archivos MKV para VOB, también puede convertir sus archivos en MKV para varios formatos populares, para que pueda ver sus videos en diversos dispositivos portátiles, como iPhone, iPad, PS3, etc.

Paso a paso para convertir MKV para VOB

Están disponibles versiones de este programa para Windows y Mac, para que pueda seleccionar la versión apropiada de acuerdo con su sistema.

  1. Descargue el Aiseesoft Video Converter Ultimate, instale el programa en su PC y ábralo.

  2. Haga clic en “Adicionar archivo” para importar los archivos que desee convertir al programa.

  3. Puede importar más de un archivo en MKV al mismo tiempo para este convertidor de MKV para VOB. Si desea combinar varios archivos MKV en uno solo, marque la opción “Unir en un único archivo” para unir todos los videos en un solo archivo.

  4. Seleccione VOB como el formato de conversión en la opción “Perfil” y defina la carpeta destino que desee para guardar sus archivos.

  5. Haga clic en “Convertir” para iniciar la conversión de su archivo MKV para VOB.

  6. Seguir el paso a paso para convertir sus archivos


Le ha gustado el artículo? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Deje su comentario abajo.

/ Escrito por Rafa Dias sobre Aiseesoft Video Converter Ultimate 4K

Seguir @rafadiasbcn